bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Vial principal, Parc. 26 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900 - O Pereiro de Aguiar

J. Rey Aluminios (Cortizo) en O Pereiro de Aguiar

J. Rey Aluminios (Cortizo). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de J. Rey Aluminios (Cortizo) en O Pereiro de Aguiar. Realizamos trabajos de carpintería de aluminio en general como la fabricación y colocación de ventanas, puertas, cierres de terrazas, cubiertas, tejadillos, barandillas, pasamanos, rampas de acceso y todo tipo de cerramientos de aluminio. Somos instaladores oficiales y todos nuestros trabajos tienen el marcaje CE. Más de 19 años en el sector (desde 2002).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Vial principal, Parc. 26 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900 - O Pereiro de Aguiar (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

J. Rey Aluminios en O Pereiro de Aguiar (Parque Empresarial Pereiro de Aguiar)

Cortizo

Realizamos trabajos de carpintería de aluminio en general como la fabricación y colocación de ventanas, puertas, cierres de terrazas, cubiertas, tejadillos, barandillas, pasamanos, rampas de acceso y todo tipo de cerramientos de aluminio. Somos instaladores oficiales y todos nuestros trabajos tienen el marcaje CE. Más de 19 años en el sector (desde 2002). Ofrecemos nuestros servicios en O Pereiro de Aguiar y Ourense.

  • Trabajos de carpintería de aluminio en general.
  • Instalación de vidrios, persianas, compactos...
  • Puertas, ventanas, cierres, pasamanos, mamparas, fachadas...
  • Somos Instalador oficial de Aluminios Cortizo.
  • Mosquiteras, mamparas de baño, cerramientos de aluminio...

Información

  • 1Trabajos de carpintería de aluminio en general.
  • 2Instalación de vidrios, persianas, compactos...
  • 3Puertas, ventanas, cierres, pasamanos, mamparas, fachadas...
  • 4Somos Instalador oficial de Aluminios Cortizo.
  • 5Mosquiteras, mamparas de baño, cerramientos de aluminio...

J. Rey Aluminios es una empresa orensana con una experiencia profesional en el mercado desde el año 2002, dedicada a la realización de trabajos de carpintería de aluminio.

Nos dedicamos a la ejecución de trabajos de carpintería de aluminio tales como: fabricación y colocación de ventanas, puertas, cierres de terrazas, cubiertas, tejadillos, barandillas, pasamanos, rampas de acceso...y todo tipo de cerramientos de aluminio.

Prestamos servicio a una amplia cartera de clientes como empresas constructoras, empresas industriales, administración… y particulares.

Somos instaladores oficiales de ALUMINIO CORTIZO, empresa posicionada como 1º fabricante y distribuidor de sistemas de aluminio en España; así como de LEMA en lo referente a los accesorios de aluminio y complementos y DVF HERRAJES para el suministro de los herrajes necesarios para los productos que comercializamos.

Todos nuestros trabajos están garantizados con el Marcaje CE (conformidad del producto con la Legislación UE).

Visítenos en el Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, estamos en Manzana, 4, nave 26.

Productos

Entre los trabajos realizados en la carpintería J. Rey Aluminios destacan:

  • Ventanas con rotura y sin rotura de puente térmico: fijas, practicables, oscilo batientes, oscilo paralelas, proyectantes, pivotantes, plegables y de corredera.
  • Puertas de entrada practicables con 3 tipos de paneles decorados.
  • Cierres de terrazas y porches: cierres de galerías de diversas formas, modos de apertura y acabados. Cubiertas realizadas en chapa grecada de todos los colores y tipos teja de aluminio, panel sándwich monolítico…
  • Tejadillos con estructura en aluminio de distintos acabados.
  • Pérgolas con estructura de aluminio para diversos usos.
  • Barandillas y pasamanos: barandillas con distintos pasamanos y balaustres, desde rectos, ovalados... hasta ornamentales, con los acabados que el cliente solicite.
  • Todo tipo de cerramientos en aluminio: cierres de fincas realizados con perfiles de diversos diseños, formas y acabados.
  • Puertas de accesos a fincas con apertura practicable, corredera y con accesorios de 1º calidad.
  • Fachadas con panel composite o fachadas estructurales, semiestructurales o de muro invertido.
  • Contraventanas interiores, mallorquinas y celosías.
  • Mosquiteras, persianas y cajones monoblock.
  • Mamparas de baño para plato de ducha o bañera: con puertas corredera, plegables, practicables… y de todas las formas, acabados y con metacrilato o vidrio templado transparente o con dibujo.

Confíe en J. Rey Aluminios para la realización de los trabajos en aluminio que precise, estaremos encantados de presupuestarle su obra para que pueda valorar si es lo que está buscando.

Marcas

Cortizo
Lema
DVF

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre J. Rey Aluminios (Cortizo) en O Pereiro de Aguiar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de J. Rey Aluminios (Cortizo) en O Pereiro de Aguiar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J. Rey Aluminios (Cortizo) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en O Pereiro de Aguiar, Carpinterías de aluminio

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J. Rey Aluminios (Cortizo) (principal) asi como la calle y dirección completa (Vial principal, Parc. 26 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900) dentro de O Pereiro de Aguiar zona (Parque Empresarial Pereiro de Aguiar) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J. Rey Aluminios (Cortizo) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de J. Rey Aluminios (Cortizo), el visualizador de streetview con la vista de la calle Vial principal, Parc. 26 - Parque Empresarial Pereiro de Aguiar - 32900 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de J. Rey Aluminios (Cortizo).

Leer más sobre J. Rey Aluminios (Cortizo)
imagen principal J. Rey Aluminios (Cortizo) J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 2 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 3 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 4 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 5 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 6 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 7 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 8 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 9 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 10 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 11 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 12 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 13 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 14 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 15 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 16 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 17 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 18 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 19 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 20 J. Rey Aluminios (Cortizo) imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"