bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Real, 66 2º - 15401 - Ferrol (A Coruña)
Horario

De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00.

Real, 66 2º - 15401 - Ferrol

J. Seoane Abogados Ferrol

J. Seoane Abogados. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de J. Seoane Abogados en Ferrol. José Seoane Iglesias, Jesús Seoane Rodríguez, Victoria Sanesteban Cao. Derecho mercantil, laboral, civil...

Ver ubicación exacta
vista
interior
imagen principal J. Seoane Abogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de J. Seoane Abogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J. Seoane Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 142 registros disponibles para Abogados en Ferrol, Derecho mercantil y concursal, Abogados laboralistas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J. Seoane Abogados (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa (Real, 66 2º - 15401) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de J. Seoane Abogados relativas a los trabajos y servicios de J. Seoane Abogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre J. Seoane Abogados
Real, 66 2º - 15401 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Viernes de 9:30 a 14:00.
  • Soluciones y asesoramiento legal
  • Derecho mercantil y societario
  • Separaciones y divorcios
  • Derecho social, derecho laboral, derecho penal
  • Herencias, impuesto de sucesiones, civil

J. Seoane Abogados Ferrol

José Seoane Iglesias, Jesús Seoane Rodríguez, Victoria Sanesteban Cao. Derecho mercantil, laboral, civil...

  • Soluciones y asesoramiento legal
  • Derecho mercantil y societario
  • Separaciones y divorcios
  • Derecho social, derecho laboral, derecho penal
  • Herencias, impuesto de sucesiones, civil

Información

J. Seoane abogados en Ferrol se centra en defender a sus clientes dándoles solución y asesoramiento legal desde el inicio, aportando la estrategia más favorable para cada caso.

Nuestro compromiso es estar cerca de cada cliente, haciéndonos participes de sus problemas jurídicos, personales o empresariales.

Servicios

Derecho mercantil y societario
J. Seoane abogados asume la representación de sus clientes en las facetas de asesoramiento mercantil y societario. El bufete cuenta con abogados altamente cualificados en ambos campos.

Separaciones y divorcios
J. Seoane es un despacho de abogados especialistas en separaciones matrimoniales y divorcios. Le asesoramos sobre cualquier cuestión referente al divorcio: procedimientos de divorcio contenciosos y divorcio de mutuo acuerdo, nulidad matrimonial, redacción de convenios reguladores y liquidación de sociedad de gananciales, así como en procesos de violencia de género y malos tratos.
Procuramos que el procedimiento de separación, divorcio o nulidad sea lo menos traumático posible para todas las partes, haciendo posible que los hijos de la pareja puedan crecer con el menor trauma posible, siempre atendiendo al mejor interés nuestro cliente.

Abogado laboral
J. Seoane abogados esta especializado en el asesoramiento socio-laboral y defensa jurídica de sus clientes.

Abogado penal
J. Seoane abogados procura obtener los mejores resultados en derecho penal. Para poder ejercer una buena defensa es importante disponer de los mejores abogados, que asuman su defensa cuando se sienta involucrado o imputado en la comisión de cualquier delito o falta.

Herencias 
El fallecimiento de una persona hace surgir una serie de derechos y obligaciones para los llamados a sucederle cuya falta de ejercicio puede originar importantes problemas.

Civil
J. Seoane abogados en ferrol le dará el mejor asesoramiento por parte de nuestros abogados. Consúltenos su caso, para que a la hora de tomar una decisión, sea la más correcta. Una decisión mal tomada puede repercutir tanto en su vida personal, como en su patrimonio.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre J. Seoane Abogados Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.