bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Mahón, 1 - 15100 - Carballo

Jardinería Suso Carballo

Jardinería Suso. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Jardinería Suso en Carballo. Especialistas en el sector de la jardinería, realizamos todo tipo de trabajos de diseño, construcción y cuidado de jardines y parques, podas en general y de altura, escarificado de césped, cierre de fincas con mallas metálicas, instalación de césped artificial, riegos automáticos, adoquín y celosía.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Jardinería Suso

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Jardinería Suso

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Jardinería Suso asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Jardinería en Carballo.

Los datos de contacto: el teléfono de Jardinería Suso () así como la calle y dirección completa dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Jardinería Suso a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Jardinería Suso, el visualizador de streetview con la vista de la calle Mahón, 1 - 15100 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Jardinería Suso y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Jardinería Suso
Mahón, 1 - 15100 - Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Diseño, construcción y mantenimiento de jardines y parques.
  • Podas de todo tipo de árboles.
  • Escarificado de césped.
  • Instalación de adoquines y celosías.
  • Riegos automáticos, desbroces, cierres de fincas...

Jardinería Suso Carballo

Jardinería Suso, S.L.

Especialistas en el sector de la jardinería, realizamos todo tipo de trabajos de diseño, construcción y cuidado de jardines y parques, podas en general y de altura, escarificado de césped, cierre de fincas con mallas metálicas, instalación de césped artificial, riegos automáticos, adoquín y celosía.

  • Diseño, construcción y mantenimiento de jardines y parques.
  • Podas de todo tipo de árboles.
  • Escarificado de césped.
  • Instalación de adoquines y celosías.
  • Riegos automáticos, desbroces, cierres de fincas...

Información

Jardinería Suso cuenta con amplia experiencia en el sector de la jardinería. Nuestra empresa realiza todo tipo jardines y parques centrándose en los trabajos de diseño, construcción, mantenimiento...

En nuestra empresa llevamos a cabo la atención y mantenimiento de parques, jardines y fincas. Así, en Jardinería Suso nos dedicamos a la poda de árboles, sembrado y resembrado de césped, instalación de césped naratural y artificial, instalación de riegos automáticos, así como el desbroce, acondicionamiento y cierres de fincas.

Además, también realizamos la colocación e instalación de adoquines y celosías en caminos de entrada para realzar el acabado acorde con el estilo de la vivienda o jardín.


Excelentes trabajos de jardinería

En Jardinería Suso contamos con una plantilla con amplia experiencia y profesionalidad en el cuidado de jardines y parques, podas, arreglos de césped y riegos automáticos. Nuestra larga dedicación y compromiso, así como la maquinaria y herramientas con las que disponemos, garantizan el buen resultado en cada trabajo.

Además, en nuestra empresa de jardinería nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada cliente de su satisfacción plena. Del mismo modo, en Jardinería Suso ofrecemos un asesoramiento personalizado y un presupuesto sin compromiso.

Servicios

Mantenimiento de Jardines y Parques
Realizamos todos los trabajos habituales como el corte de césped, riego, poda de las plantas y árboles..., además de todo lo necesario para que su jardín o parque luzca verde y florido.

Construcción de Jardines
Nuestro personal realizará el diseño del jardín y a continuación lo ejecutará empezando por la limpieza y acondicionamiento inicial del terreno, hasta la colocación final de fuentes, adoquines...

Podas en General y Altura
Realizamos la poda de todo tipo de árboles y arbustos, incluido la de altura.
Nuestros trabajadores llevarán a cabo la poda teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, pero también las características de la especie, tipo y lugar donde se realiza la poda.

Instalación de Riegos Automáticos
Instalamos todo tipo de riegos automáticos en jardines nuevos y en los ya construidos, trabajando con el máximo cuidado para no dañar las plantas existentes en el mismo.
Estudiamos el jardín donde se va a instalar el riego para colocarlo de la manera más adecuada, teniendo cuidado de las plantas que contiene y el mejor aprovechamiento del agua.

Escarificado de Césped
Aconsejamos la realización del escarificado del césped para su mejor conservación.
El escarificado consiste en "arañar" superficialmente el terreno para romper y eliminar todo lo posible el fieltro o capa fina de 1 ó 2 cm. de espesor que se forma en la superficie del suelo donde hay un césped, y que impide que pase bien hacia las raíces el agua, los abonos y el aire. Además, esta capa favorece el desarrollo de hongos. Por ello, es necesario eliminarlo mediante una labor de escarificado.

Instalación de Césped Artificial
Realizamos la instalación de césped artificial en todo tipo de superficies e instalaciones.
Tenemos en cuenta el lugar donde se vaya a colocar para llevar a cabo todos los trabajos necesarios.

Desbroces y Acondicionamiento de Fincas
Para la buena conservación de una finca es necesario hacer periódicamente trabajos de desbroce y limpieza.
En JARDINERÍA SUSO realizamos estos trabajos para preservar el estado óptimo de las fincas.

Cierres de Fincas
En JARDINERÍA SUSO también realizamos el cierre con malla metálica.
Efectuaremos todos los trabajos necesarios para la instalación del cierre como la colocación de columnas, la sujeción de la malla, etc.

Instalación de Adoquín y Celosía
Para completar el diseño de un jardín, en ocasiones hay que realizar la instalación de paseos o el cierre de algunos lugares.
Llevamos a cabo la colocación de adoquines para la construcción de caminos o paseos en las entradas de las viviendas o jardines.
También instalamos celosías para la separación de diferentes espacios dentro de un mismo lugar para así disponer de zonas diferenciadas y libres de la vista.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Jardinería Suso Carballo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.