bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Petroglifos, 20 (O Salgueiral) - BAMIO - 36618 - Vilagarcía de Arousa

código QR

Carpintería Metálica J.L. Lorenzo Vilagarcía de Arousa

Carpintería Metálica J.L. Lorenzo. Número de teléfono, calle, correo y más información de J.L. Lorenzo en Vilagarcía de Arousa. Soluciones metálicas en general. Trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio. Ventanas de PVC y de aluminio, puertas, portales seccionales, automatismos, mamparas, cerramientos, barandillas, balaustradas, etc. Trabajos por encargo y a medida.

Petroglifos, 20 (O Salgueiral) - BAMIO - 36618 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Carpintería Metálica J.L. Lorenzo Vilagarcía de Arousa

Soluciones metálicas en general. Trabajos en acero inoxidable, hierro y aluminio. Ventanas de PVC y de aluminio, puertas, portales seccionales, automatismos, mamparas, cerramientos, barandillas, balaustradas, etc. Trabajos por encargo y a medida.

Comentarios (1)

#1. David Aranda Herrero dice:

18 de septiembre de 2017 - 21:03 18/09/17 21:03

Muy satisfecho con el trabajo realizado en mi casa y en la de mis padres. Cumplidor en lo que se refiere a plazos de ejecucion y perfeccionista en los acabados de los trabajos realizados, asi como accesibilidad cuando se precisa. Enhorabuena, extensivo a colaboradres.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Metálica J.L. Lorenzo Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J.L. Lorenzo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Vilagarcía de Arousa

Los datos de contacto: el teléfono de J.L. Lorenzo (principal) asi como la calle y dirección completa (Petroglifos, 20 (O Salgueiral) - BAMIO - 36618) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J.L. Lorenzo a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de J.L. Lorenzo,.

Leer más sobre J.L. Lorenzo