Carnicería
Jose
en Ourense
Carnes selectas: ternera, cabrito, cordero, pollo y porcino. Embutidos, jamones y quesos. Productos básicos de alimentación: bebidas, leche, aceites, conservas... Salados, hamburguesas, chorizos, criollos, albóndigas, zorza, carne picada, costillas, alitas de pollo, pechugas, filetes, chuletas, chuletones, etc.
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Carnicería Jose en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Jose asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 42 registros disponibles para Carnicerías en Ourense
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Jose (principal) asi como la calle y dirección completa (Río Mao, 29 - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Jose, el visualizador de streetview con la vista de la calle Río Mao, 29 - 32003 y sus cercanias.
Leer más sobre Jose