bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Uno, 30 (Angustia) - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Uno, 30 (Angustia) - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Materiales de Construcción José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) en A Pobra do Caramiñal

Materiales de Construcción José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) en A Pobra do Caramiñal. Venta de materiales de construcción, saneamientos, azulejos, pavimentos y revestimientos, espejos, bañeras, lavabos y griferías, duchas, inodoros, muebles y accesorios de baño. Ofrecemos un servicio de decoración de interiores y proyectos de interiorismo. Trabajamos con marcas como Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Noken.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Uno, 30 (Angustia) - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00

Materiales de Construcción José Pérez Domínguez, S.L. en A Pobra do Caramiñal

Jose Perez Domínguez, S.L.

Porcelanosa

Venta de materiales de construcción, saneamientos, azulejos, pavimentos y revestimientos, espejos, bañeras, lavabos y griferías, duchas, inodoros, muebles y accesorios de baño. Ofrecemos un servicio de decoración de interiores y proyectos de interiorismo. Trabajamos con marcas como Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Noken. Ofrecemos nuestros servicios en A Pobra do Caramiñal, Boiro, Ribeira y Porto do Son.

  • Venta de materiales de construcción
  • Pavimentos, revestimientos, saneamientos, accesorios de baño...
  • Exclusivo servicio de decoración de interiores
  • Trabajamos con marcas de prestigio internacional como Porcelanosa

Información

  • 1Venta de materiales de construcción
  • 2Pavimentos, revestimientos, saneamientos, accesorios de baño...
  • 3Exclusivo servicio de decoración de interiores
  • 4Trabajamos con marcas de prestigio internacional como Porcelanosa
Materiales de construcción y proyectos de interiorismo en A Pobra

José Pérez Domínguez
en A Pobra do Caramiñal somos una empresa que desde el año 1967 nos dedicamos a la venta de materiales de construcción como: pavimentos, revestimientos, saneamientos, accesorios de baño, azulejos, espejos… paralelamente a la venta de materiales de construcción ofrecemos a los clientes un exclusivo servicio de decoración de interiores y proyectos de interiorismo.

Durante todos estos años hemos adquirido una amplia experiencia que desde José Pérez Domínguez ponemos a disposición de los clientes para ofrecerles un asesoramiento totalmente personalizado para tratar de buscar los pavimentos, saneamientos o accesorios de baño que mejor encajen con la personalidad de su vivienda, oficina o local comercial.

En José Pérez Domínguez tratamos de buscar siempre la mejor relación calidad/precio con el fin de adaptarnos al presupuesto del cliente. En nuestras instalaciones de la calle Uno de A Pobra do Caramiñal encontrará un amplio catálogo de productos de primera calidad de una marca con prestigio internacional como es Porcelanosa ya que somos distribuidores oficiales.

Servicios

Decoración e interiorismo en A Pobra

En José Pérez Domínguez en A Pobra do Caramiñal ofrecemos a los clientes un servicio de decoración de interiores y proyectos de interiorismo. Realizamos trabajos de decoración de viviendas particulares, oficinas o locales comerciales entre otros. La decoración consiste en analizar las necesidades y gustos de los clientes y tratar de buscar la combinación perfecta entre ellos y los diferentes materiales, pinturas y elementos decorativos de una estancia con la finalidad de crear un espacio agradable y acogedor.

En José Pérez Domínguez durante todos estos años hemos llevado a cabo multitud de proyectos de decoración e interiorismo lo que nos ha permitido pasar a ser una empresa referente en la zona de A Pobra do Caramiñal y alrededores en cuanto a decoración.

Dedicarnos a la venta de materiales de construcción y a la decoración simultáneamente nos aporta otro punto de vista a la hora de asesorar a los clientes sobre los distintos materiales, como profesionales de materiales de construcción pensamos en la calidad del producto, pero como decoradores pensamos en el diseño.

Combinando estos dos puntos de vista conseguimos encontrar la solución perfecta para cada proyecto. Si tiene algún proyecto de interiorismo o decoración en mente nosotros lo podemos llevar a cabo. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Productos

En José Pérez Domínguez en A Pobra do Caramiñal somos distribuidores de los productos de Porcelanosa. En nuestra exposición encontrará un amplio catálogo con todos los productos relacionados con la construcción. Entre los materiales de construcción que tenemos en José Pérez Domínguez nos gustaría destacar:

  • Pavimentos
  • Saneamientos
  • Azulejos
  • Muebles de baño
  • Bañeras
  • Espejos
  • Lavabos y grifería
  • Duchas
  • Inodoros
  • Accesorios de baño

Nuestra amplia experiencia en el mercado nos coloca en una situación privilegiada a la hora de ofrecer asesoramiento a los clientes ya que, durante todos estos años hemos combinado la propia experiencia adquirida en el trabajo diario con una formación continuada mediante la realización de cursos, seminarios, ferias… sobre nuevos materiales y acabados.

Durante todos estos años dedicados a la venta de materiales de construcción han sido muchos los clientes satisfechos que han pasado por nuestras instalaciones y que depositaron su confianza en nosotros y desde José Pérez Domínguez, la única forma que tenemos de devolver esa confianza es esforzarnos al máximo en nuestro trabajo e intentar mejorar día a día.

Marcas

Porcelanosa
Venis
Gamadecor
System-pool
L'Antic Colonial
Butech
Noken
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Materiales de Construcción José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) en A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Materiales de Construcción José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) en A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Materiales de construcción en A Pobra do Caramiñal, Materiales de construcción, Materiales de construcción, Materiales de construcción

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) (principal) asi como la calle y dirección completa (Uno, 30 (Angustia) - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa), el visualizador de streetview con la vista de la calle Uno, 30 (Angustia) - 15940 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa).

Leer más sobre José Pérez Domínguez, S.L. (Porcelanosa)