bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Arcebispo Malvar, 43 Bajo - 36002 - Pontevedra

Reparación de Electrodomésticos J.S.C. Service en Pontevedra

Reparación de Electrodomésticos J.S.C. Service. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de J.S.C. Service en Pontevedra. Reparación de electrodomésticos de gama blanca, venta de repuestos, técnicos oficiales de marcas líderes en el sector: Bosch, Balay, Siemens, Lynx, Neff, Gaggenau... disponemos de un servicio de atención a domicilio. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, profesional y específico para cada ocasión.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Arcebispo Malvar, 43 Bajo - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

Reparación de Electrodomésticos J.S.C. Service en Pontevedra

Reparación de electrodomésticos de gama blanca, venta de repuestos, técnicos oficiales de marcas líderes en el sector: Bosch, Balay, Siemens, Lynx, Neff, Gaggenau... disponemos de un servicio de atención a domicilio. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, profesional y específico para cada ocasión.

  • Reparación de electrodomésticos gama blanca
  • Servicio técnico autorizado para Bosch, Balay, Siemens...
  • Experiencia en electrodomésticos de todo tipo

Información

  • 1Reparación de electrodomésticos gama blanca
  • 2Servicio técnico autorizado para Bosch, Balay, Siemens...
  • 3Experiencia en electrodomésticos de todo tipo
J.S.C. Service somos una empresa en Pontevedra especialista en la reparación de electrodomésticos. Siendo servicio técnico autorizado de marcas como Bosch, Balay o Siemens, disponemos de todo tipo de recambios para asegurar el buen estado de todos los aparatos domésticos.

Como profesionales del sector, en J.S.C. Service contamos con una plantilla formada por experimentados técnicos que podrán asesorarlo en cualquier problema que concierna a los electrodomésticos de su hogar.

Nos desplazamos hasta su hogar para garantizarle una atención pormenorizada y atenta en cada trabajo. Cuente con nuestros servicios en todo momento y lugar.

Servicios

  • Servicio técnico autorizado para Bosch, Balay, Siemens
  • Reparación de electrodomésticos gama blanca

Marcas

Técnicos de marcas líderes
Nuestra experiencia y profesionalidad en cada trabajo nos ha convertido en una empresa destacada. Además, contamos con el respaldo de ser técnicos oficiales de marcas líderes en el sector: Bosch, Balay, Siemens, Lynx, Neff, Gaggenau...

Te ofrecemos la seguridad de productos de calidad para todo tipo de electrodomésticos. Las necesidades que puedas presentar en este campo las cubriremos con un total profesionalidad y por medio de un trabajo personalizado. Disponga de la asesoría de técnicos expertos en J.S.C. Service.

Bosch
Balay
Siemens
Lynx
Neff
Gaggenau

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reparación de Electrodomésticos J.S.C. Service en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reparación de Electrodomésticos J.S.C. Service en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por J.S.C. Service asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Reparación de electrodomésticos en Pontevedra, Servicios técnicos oficiales de electrodomésticos, Repuestos de electrodomésticos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de J.S.C. Service (principal) asi como la calle y dirección completa (Arcebispo Malvar, 43 Bajo - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can J.S.C. Service a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de J.S.C. Service, el visualizador de streetview con la vista de la calle Arcebispo Malvar, 43 Bajo - 36002 y sus cercanias. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de J.S.C. Service.

Leer más sobre J.S.C. Service