Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 14:00.
Carnicería Juan en Viveiro
Carnicería - Charcutería. Carne de ternera, pollo, cerdo, cordero... Productos de elaboración propia: embutidos, hamburguesas (pollo, pavo, ternera, cerdo...), pollo al ajillo, albóndigas, zorza, criollos, salchichas, alitas, lomo adobado, filetes rusos, etc.
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Carnicería Juan en Viveiro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan en Vivero asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para carnicerías en Viveiro.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Juan (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Cervantes, 20 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Juan, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Cervantes, 20 Bajo - 27850 y sus cercanias.