bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Nocelo, 5 (Camino Real de Cudeiro) - EL VEINTIUNO - 32001 - Ourense

Carpintería Metálica Juan C. Quintillán (Motores Pujol) en Ourense

Carpintería Metálica Juan C. Quintillán (Motores Pujol). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Juan C. Quintillán (Motores Pujol) en Ourense. Trabajos de carpintería metálica y cerrajería. Fabricación de todo tipo de puertas, rejas, persianas, ventanas, verjas, barandillas, pasamanos, estructuras metálicas, portales, etc. Colocación de automatismos de todo tipo de puertas, especialistas en aluminio soldado, trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Nocelo, 5 (Camino Real de Cudeiro) - EL VEINTIUNO - 32001 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00.

Carpintería Metálica Juan C. Quintillán en Ourense (EL VEINTIUNO)

Motores Pujol

Trabajos de carpintería metálica y cerrajería. Fabricación de todo tipo de puertas, rejas, persianas, ventanas, verjas, barandillas, pasamanos, estructuras metálicas, portales, etc. Colocación de automatismos de todo tipo de puertas, especialistas en aluminio soldado, trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable. Más de 21 años en el sector (desde 1999).

  • Carpintería metálica y cerrajería en Ourense
  • Trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable, ventanas, puertas...
  • Cerrajería y cerramientos exteriores e interiores, rejas, barandillas
  • Colocación de automatismos de todo tipo de puertas

Información

  • 1Carpintería metálica y cerrajería en Ourense
  • 2Trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable, ventanas, puertas...
  • 3Cerrajería y cerramientos exteriores e interiores, rejas, barandillas
  • 4Colocación de automatismos de todo tipo de puertas

Juan C. Quintillán somos una empresa ubicada en Ourense desde el año 2000, pero llevamos más de 30 años dedicándonos a la realización de todo tipo de trabajos en carpintería metálica y cerrajería con diferentes materiales como: hierro, aluminio y acero inoxidable.

Nuestras instalaciones en Ourense están equipadas con la mejor maquinaria, lo que nos permite desarrollar una amplia oferta de servicios que incluyen desde la fabricación de puertas, barandillas o rejas hasta la colocación de todo tipo de automatismos en las puertas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente cualificados y a que nuestra maquinaria cuenta con los últimos avances tecnológicos podemos ofrecer un servicio de calidad y dentro de los plazos establecidos.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido especializarnos en trabajos en aluminio soldado, tales como puertas, barandillas o pasamanos. Alguno de nuestros profesionales se acercará hasta su vivienda o empresa para comprobar sus necesidades y asesorarle en las mejores soluciones y en el material que más le convenga.

Servicios

  • Carpintería metálica: construcciones metálicas, puertas...
  • Cerrajería y cerramientos exteriores e interiores: rejas para ventanas, rejas de seguridad, barandillas para escaleras...
  • Colocación de automatismos de todo tipo en las puertas.
  • Trabajos en aluminio soldado: puertas, portales...
  • Trabajos en acero inoxidable: estructuras metálicas, barandillas, pasamanos...
  • Otros trabajos en hierro y aluminio, como ventanas, portales o puertas.

 Contamos con la profesionalidad y experiencia que avalan nuestro trabajo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería Metálica Juan C. Quintillán (Motores Pujol) en Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería Metálica Juan C. Quintillán (Motores Pujol) en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan C. Quintillán (Motores Pujol) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 12 registros disponibles para Carpinterías metálicas en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Juan C. Quintillán (Motores Pujol) (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Nocelo, 5 (Camino Real de Cudeiro) - EL VEINTIUNO - 32001) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Juan C. Quintillán (Motores Pujol) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Juan C. Quintillán (Motores Pujol), el visualizador de streetview con la vista de la calle Nocelo, 5 (Camino Real de Cudeiro) - EL VEINTIUNO - 32001 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Juan C. Quintillán (Motores Pujol).

Leer más sobre Juan C. Quintillán (Motores Pujol)