bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Constitución, 10 A Entlo. - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra)
Horario

De 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Horario de verano de 9:30 a 15:00.

Constitución, 10 A Entlo. - 36960 - Sanxenxo

Juan Fernández Sanxenxo

Seguros Juan Fernández. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Juan Fernández en Sanxenxo. Le asesora y gestiona sus seguros de forma personalizada. Amplia gama de seguros - compañías líderes del mercado. Nº DGS: F-0267.Más de 28 años en el sector (desde 1990).

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Juan Fernández

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Juan Fernández

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan Fernández asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Corredores de seguros en Sanxenxo, Compañías de seguros.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Juan Fernández () así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Juan Fernández a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Juan Fernández, el visualizador de streetview con la vista de la calle Constitución, 10 A Entlo. - 36960 y sus cercanias. relativas a los productos de Juan Fernández y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Juan Fernández
Constitución, 10 A Entlo. - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00. Horario de verano de 9:30 a 15:00.
  • Corredor de seguros en Sanxenxo.
  • Vehículos: turismos, furgones, motos, ciclomotor, tractor, camiones...
  • Multirriesgos: hogar, comercios, oficinas, comunidades e industrias.
  • Seguros de pymes, hoteles y apartamentos.
  • Vida, ahorro, jubilación y pensiones.

Seguros Juan Fernández Sanxenxo

Le asesora y gestiona sus seguros de forma personalizada. Amplia gama de seguros - compañías líderes del mercado. Nº DGS: F-0267. Más de 28 años en el sector (desde 1990).

  • Corredor de seguros en Sanxenxo.
  • Vehículos: turismos, furgones, motos, ciclomotor, tractor, camiones...
  • Multirriesgos: hogar, comercios, oficinas, comunidades e industrias.
  • Seguros de pymes, hoteles y apartamentos.
  • Vida, ahorro, jubilación y pensiones.

Información

En Juan Fernández Corredor de Seguros disponemos de una amplia gama de seguros en las compañías líderes del mercado.

¿Qué hacemos?
Como corredor de seguros, con más de 25 años de experiencia en el sector, le asesoramos para contratar el seguro que se ajuste a sus necesidades, siempre buscando la mejor relación calidad-precio.

Le ayudamos a elegir la compañía que mejor se adapte a usted, en cuanto a coberturas y precios y le asistimos en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

El corredor de seguros es el encargado de llevar a cabo todas las gestiones del cliente en relación a su contrato de seguro, desde el momento de su contratación y en el caso de que sufra algún siniestro. Y si el asegurado está descontento con su actual aseguradora y desea cancelar su seguro con dicha compañía, el corredor llevará a cabo las gestiones necesarias y buscará una nueva compañía para su cliente.

¿Qué aseguramos?
En Juan Fernández Corredor de Seguros aseguramos cualquier ámbito de su vida personal y/o profesional.

Disponemos de seguros de coche, moto, vida, hogar, ahorro, jubilación, pensiones, tractor, pymes, comercio, hoteles, responsabilidad civil, convenios, embarcaciones de recreo, retirada de carné, autónomos... de las compañías líderes del mercado.

Nº REGISTRO DGSFP: F-0267.

Productos

¿Qué productos ofrecemos?
En Juan Fernández Corredor de Seguros le ofrecemos todos aquellos productos aseguradores que puedan necesitar como:

  • Vehículos: turismos, furgones, motos, ciclomotor, tractor, camiones.
  • Multirriesgos: hogar, comercios, oficinas, comunidades, industrias.
  • Seguros de pymes, hoteles y apartamentos, viviendas turísticas.
  • Responsabilidad civil: general, empresas, autónomos, particulares, animales.
  • Accidentes: individual, colectivos, convenios, seguros de viaje.
  • Vida, ahorro, jubilación, pensiones.
  • Seguros de salud, dental, individual, familia y colectivos.
  • Embarcaciones recreo, pesca.
  • Protección jurídica, retirada de carné.

Garantía / opcional: Como corredor de seguros independiente de las entidades, nuestra actividad está regulada y supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Gobierno. Además, tenemos contratada una póliza de Responsabilidad Civil y seguro de Caución, conforme establece la normativa actual de dicho organismo.

Con un trato muy personal y humano
Ante la frialdad de otros operadores como internet, venta telefónica directa o banca, en Juan Fernández Corredor de Seguros aportamos un trato personalizado y cercano que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.
Ayudamos a particulares y empresas a elegir la compañía de seguros que mejor se adapte a sus necesidades, buscando siempre la mejor relación calidad/coberturas/precio, asesorándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.
Antes de la contratación de la póliza de seguro, o de los riesgos que puedan afectar a su patrimonio, realizamos un estudio personalizado. Para así garantizar que los capitales sean siempre los adecuados, ajustando la prima al riesgo para que, ante la ocurrencia de un siniestro, perciba las indemnizaciones que pudieran corresponderle.
En Juan Fernández Corredor de Seguros, como profesional sin ninguna vinculación con las aseguradoras, se garantiza siempre la imparcialidad e independencia en la defensa de los derechos de nuestros clientes.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Seguros Juan Fernández Sanxenxo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.