Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Eirapedriña, 36 - 15866 - Ames

vista de calle

código QR

Juan Mielgo Ames

Electricidad Juan Mielgo. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Juan Mielgo en Ames. Instalaciones y mantenimientos de electricidad y telecomunicaciones, averías, reparaciones, videoporteros, telefonillos, satélite, TDT, etc.

vista de calle
Ubicación aproximada

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Juan Mielgo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan Mielgo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas en Ames.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Juan Mielgo () así como la calle y dirección completa dentro de Ames o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (facebook)

Además, en la parte visual se muestra el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Eirapedriña, 36 - 15866 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Juan Mielgo
Lugar Eirapedriña, 36 - 15866 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Electricidad Juan Mielgo Ames

Instalaciones y mantenimientos de electricidad y telecomunicaciones, averías, reparaciones, videoporteros, telefonillos, satélite, TDT, etc.

Comentarios (3)

#1. JoseFina Canosa dice:

29 de diciembre de 2016 - 11:04 29/12/16 11:04

Tenia problemas con el diferencial. Llame a 3 electrecistas y ninguno sabia el problema, despues de reclamar y reclamar seguia con el mismo problema y me daban largas con escusas infantiles. Un familiar me aconsejo que llamase a Juan Mielgo, y asi lo hice, en 20 minutos me lo tenia solucionado y cobrandome mucho menos de lo que me cobraron los otros (incluido IVA). Destaco su puntualidad, profesionalidad y atencion (el dia siguiente me llamo si todo estaba correcto)

#2. JoseFina Canosa dice:

29 de diciembre de 2016 - 11:14 29/12/16 11:14

Tenia un problema con un diferencial. Despues de llamar a 3 electrecistas, ninguno daba con el problema. Llame a Juan Mielgo por recomendacion de una companera del trabajo y en menos de media hora tenia solucionado el problema. Me cobro mucho mas barato de lo que me cobraron los otros (incluido el IVA). Al dia siguiente me llamo para saber si funcionaba correctamente. Una persona muy atenta, aseada (uno de los otros electricistas... tuve que airear la casa toda la tarde) y puntual.

#3. mariafernweh dice:

05 de octubre de 2017 - 14:07 05/10/17 14:07

Tuvimos una averia con la pa****lica de Movistar y nos mandaron a este senor, que nos cobro 23€ por la averia de manera irregular ya que Movistar luego nos lo cobro en la factura, contactamos con el ensenandole la factura de Movistar y quedo en devolvernos el dinero pero nunca lo hizo. Nada recomendable.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.