bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Aviación Española, 2 Baixo - 15214 - Noia

Proyectos de Ingeniería Juan Ramón Barreiro Carreño Noia

Proyectos de Ingeniería Juan Ramón Barreiro Carreño. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Juan Ramón Barreiro Carreño en Noia. Oficina técnica industrial con más de 30 años de experiencia, especialistas en la consecución de certificados, subvenciones y legalizaciones de ingeniería, direcciones de obra, tasación y valoración de inmuebles. Tramitación de altas de empresas instaladoras y mantenedoras, tramitación de reformas de vehículos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Aviación Española, 2 Baixo - 15214 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

INVIERNO: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30. VERANO (Del 15/06 al 15/09) Lunes a viernes de 09:00 a 14:00
  • Servicios de ingeniería.
  • Energías renovables.
  • Asesoramiento gratuito.
  • Proyectos y dirección de obra para industria.
  • Marcado de Certificado de Eficiencia.

Proyectos de Ingeniería Juan Ramón Barreiro Carreño Noia

Oficina técnica industrial con más de 30 años de experiencia, especialistas en la consecución de certificados, subvenciones y legalizaciones de ingeniería, direcciones de obra, tasación y valoración de inmuebles. Tramitación de altas de empresas instaladoras y mantenedoras, tramitación de reformas de vehículos.

  • Servicios de ingeniería.
  • Energías renovables.
  • Asesoramiento gratuito.
  • Proyectos y dirección de obra para industria.
  • Marcado de Certificado de Eficiencia.

Información

En Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro somos especialistas en la consecución de certificados, subvenciones y legalizaciones de ingeniería, así como en la realización de proyectos y direcciones de obra y la tasación y valoración de inmuebles.

En nuestra oficina técnica industrial ubicada en Noia, llevamos trabajando desde el año 1984 al servicio de nuestros clientes y siempre con un claro objetivo, la confianza lograda día a día con nuestro trabajo. Así, en Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro nos encargamos de encontrar la mejor solución para su proyecto de obra, ofreciendo siempre un asesoramiento, cumplimiento y gestión de las normativas y notificaciones correspondientes.

Así, en nuestra empresa trabajamos a diario en la ejecución de diferentes edificaciones, ya sean viviendas de particulares como locales comerciales, hospitales o naves industriales de empresas privadas. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer soluciones destinadas a pequeñas y medianas empresas (PYMES) como: la realización de memorias para licencias de apertura de negocios, tasación de maquinaria, valoración de stock, certificados de seguridad de máquinas, asesoramiento para el marcado de Certificado de Eficiencia e informes periciales.

Nuestra empresa dirigida por Juan Ramón Barreiro Carreño, Ingeniero Técnico Industrial, ha ido creciendo en experiencia, capacidad y nuevas tecnologías. De esta forma, en Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro hemos centrado nuestro trabajo en la seriedad, creatividad, adaptabilidad y la constante innovación, con los que garantizar una solución integral, así como una atención y asesoramiento personalizado.

Servicios

  • Proyectos y dirección de obra para industria y licencias concello de: naves industriales, muros y locales comerciales. Talleres, lonjas, peluquerías, tiendas, clínicas, colegios, polideportivos, piscinas, restaurantes, garajes, edificios, hoteles, cafeterías, bares, centros de transformación, líneas, alumbrados...
  • CEE (Certificados de Eficiencia Energética para alquileres y venta).
  • Tasación y valoración de maquinaria, viviendas, parcelas.
  • Marcado CE maquinaria.
  • Proyectos para licencias municipales de apertura, obras y certificaciones.
  • Tramitación de reformas de automóviles, tunning, fichas técnicas ITV importación.
  • Tramitación altas empresas e instaladores.
  • Energías renovables (biomasa, solar, geotermia, etc.). Tramitación subvenciones energías renovables.
  • Proyectos, direcciones de obra de instalaciones y tramitaciones:
    - Electricidad BT Y MT.
    - Fontanería.
    - Calefacción y ACS.
    - Gas.
    - Energías renovables.
    - Productos petrolíferos.
    - Climatización...
  • Suministros y contratos de luz y gas
    Realizamos la tramitación completa desde la petición de suministro con la empresa distribuidora de luz y gas (con subvención incluida como es el caso de Altas nuevas de Gas con Nedgia), aportando la documentación necesaria hasta la realización del contrato en la compañía comercializadora escogida según ofertas aportadas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Proyectos de Ingeniería Juan Ramón Barreiro Carreño Noia¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Juan Ramón Barreiro Carreño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Juan Ramón Barreiro Carreño asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Ingeniería proyectos en Noia, Ingenieros.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Juan Ramón Barreiro Carreño (Telf. y Fax,Telf.,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Juan Ramón Barreiro Carreño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Juan Ramón Barreiro Carreño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Aviación Española, 2 Baixo - 15214 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Juan Ramón Barreiro Carreño y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Juan Ramón Barreiro Carreño