bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

K-Cosmetic Vigo

Productos de Peluquería K-Cosmetic. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de K-Cosmetic en Vigo. Distribución de marcas exclusivas de productos de peluquería y estética. Marcas exclusivas.

886 118 376 Telf. 665 317 030 Móvil y WhatsApp

www.k-cosmetic.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Cronista Rodríguez Elías, 2 Bajo - 36209 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 13:30

  • Somos una distribuidora de productos de peluquería y estética.
  • Disponemos de tienda física en Vigo.
  • Trabajamos solo con marcas de calidad.
  • Somos profesionales y le asesoraremos sobre todos los productos.
  • Venta de aparatología y maquinaria.
Cronista Rodríguez Elías, 2 Bajo - 36209 - Vigo
imagen 1 K-Cosmetic imagen 2 K-Cosmetic imagen 3 K-Cosmetic imagen 4 K-Cosmetic imagen 5 K-Cosmetic imagen 6 K-Cosmetic imagen 7 K-Cosmetic imagen 8 K-Cosmetic imagen 9 K-Cosmetic imagen 10 K-Cosmetic imagen 11 K-Cosmetic imagen 12 K-Cosmetic imagen 13 K-Cosmetic imagen 14 K-Cosmetic imagen 15 K-Cosmetic imagen 16 K-Cosmetic imagen principal K-Cosmetic

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de K-Cosmetic

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por K-Cosmetic asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para Peluquería materiales y productos en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de K-Cosmetic (Telf.,Móvil y WhatsApp,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con K-Cosmetic a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de K-Cosmetic, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cronista Rodríguez Elías, 2 Bajo - 36209 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de K-Cosmetic y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
K Cosmetic, Cosmetico

Leer más sobre K-Cosmetic

Productos de Peluquería K-Cosmetic Vigo

Distribución de marcas exclusivas de productos de peluquería y estética. Marcas exclusivas.

  • Somos una distribuidora de productos de peluquería y estética.
  • Disponemos de tienda física en Vigo.
  • Trabajamos solo con marcas de calidad.
  • Somos profesionales y le asesoraremos sobre todos los productos.
  • Venta de aparatología y maquinaria.

Información

K-Cosmetic somos una empresa que nos dedicamos desde el 2012 a la distribución de productos de peluquería y estética y que, desde el 2017 montamos nuestra propia tienda en el centro de Vigo para la venta a particulares.

Tras nuestra trayectoria como distribuidores oficiales de marcas de calidad a salones de belleza y otras tiendas y, debido a la satisfacción de nuestros clientes, hemos decidido dar un paso más en nuestra actividad con la creación de la nueva tienda.

Nuestro objetivo es acercar a peluquerías, tiendas de estética y al público particular, los mejores productos y las mejores marcas del sector. Queremos lo mejor para ti, por eso trabajamos con empresas líderes en el sector.

Servicios

Somos profesionales de la peluquería y estética por lo que en nuestro establecimiento os podemos asesorar sobre cuáles son los mejores productos según las necesidades y el tipo de cabello o piel que tengáis.

Además de productos también disponemos de aparatología y maquinaria como secadores, lámparas de luces para uñas, peines o cepillos.

Productos

En K-Cosmetic queremos acercar los productos de calidad y de las mejores marcas a peluquerías, salones de belleza y particulares. Somos una distribuidora que trabaja en toda Galicia y que desde 2017 abrimos nuestra propia tienda en Vigo.

Contamos con clientes de todo tipo, pequeñas tiendas, grandes salones de belleza, peluquerías y también otras distribuidoras. Entre los productos con los que trabajamos podemos destacar:

  • Productos de estética. Cremas corporales y faciales, todo tipo de productos de maquillaje, cera, esmaltes y esmaltes semipermanentes, mascarillas, cepillos faciales, gran gama de brocas… ¡y mucho más!
  • Productos de peluquería. Disponemos de todo tipo de champús, acondicionadores, tratamientos de queratina, productos de fijación del pelo y para la hidratación del cabello, oxidantes, cepillos… y todo aquello que necesitas.
  • Aparatología. Secadores, planchas, fusores de cera, lámparas de uñas, cepillos eléctricos, tenacillas, tornos… ¡Podemos equipar tu salón de belleza!
  • Barbería. Tenemos varias líneas específicas para el cuidado de la barba y el bigote. Contamos con ceras, aceites, navajas, cepillos…
  • Productos desechables. En K-Cosmetic también distribuimos y vendemos bandas de cera, guantes, algodones, papeles para camillas…

Marcas

Marcas exclusivas: Claudia Rovelli, Lunel, Cosmetics, Shining Chroma, Seamántika, Quick.
Otras: Revlon Proffesional, Sara Simar, Stargazer, Parlux, Lim Hair, Crazy Colour, Starpil, 3 Claveles, Vines Vintage, Beard Look.

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 13:30
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Tarjeta de fidelización

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Productos de Peluquería K-Cosmetic Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.