bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Paseo de Colón, 17 Bajo - 36002 - Pontevedra

Muebles Kids And Home - Kids House en Pontevedra

Muebles Kids And Home - Kids House. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Kids And Home - Kids House en Pontevedra. Decoración y venta de mobiliario, amplio stock de mobiliario de decoración. Servicios de decoración e interiorismo. Decoración de dormitorios con diferentes líneas infantiles, juveniles y adultas. Contamos con diseños propios, líneas low cost y alta gama. Complementos: textil hogar, papel de pared, alfombras.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Paseo de Colón, 17 Bajo - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00.

Muebles Kids And Home - Kids House en Pontevedra

Decoración y venta de mobiliario, amplio stock de mobiliario de decoración. Servicios de decoración e interiorismo. Decoración de dormitorios con diferentes líneas infantiles, juveniles y adultas. Contamos con diseños propios, líneas low cost y alta gama. Complementos: textil hogar, papel de pared, alfombras.

  • Decoración y venta de mobiliario para el hogar
  • Decoración para dormitorio, infantil, juvenil y adultos
  • Servicios de venta y el encargo de proyectos
  • Contamos con un amplio stock en mobiliario para la decoración
  • Asesoramiento en general sobre textil hogar

Información

  • 1Decoración y venta de mobiliario para el hogar
  • 2Decoración para dormitorio, infantil, juvenil y adultos
  • 3Servicios de venta y el encargo de proyectos
  • 4Contamos con un amplio stock en mobiliario para la decoración
  • 5Asesoramiento en general sobre textil hogar

En Kids And Home llevamos más de 30 años dedicándonos a la decoración y venta del mobiliario ideal para ti. Gracias a disponer de una fabricación y líneas de diseño propio, con nosotros tendrás la garantía de conseguir un diseño único para ese rincón especial de tu hogar.

Estamos especializados, sobre todo, en decoración para dormitorio, contando con numerosas líneas de diseño para cubrir no solo nuestra principal especialidad, que es la decoración infantil, sino para darte la solución perfecta en el ámbito juvenil y adulto.

Junto con los servicios de venta y el encargo de proyectos, ponemos a tu disposición la posibilidad de asesoramiento de la decoración generla, puediendo recibir consejo de combinación y estética para que todos los componentes y accesorios completen la habitación.

En Kids And Home, además de facilitarte un amplio stock en mobiliario para la decoración de esa habitación especial, cubrimos todo lo relacionado con la decoración del dormitorio, disponiendo de un equipo profesional y con amplia experiencia en diseño y últimas tendencias.

Servicios

Ubicados en Pontevedra y presentes en diferentes puntos nacionales, en Kids And Home te ofrecemos todas las soluciones que necesites en relación con la decoración de dormitorios, contando con diferentes líneas infantiles, juveniles y adultos.

Contamos con diseños propios, siendo fabricantes de estilos y líneas personalizadas para conseguir una habitación totalmente adaptada a ti. Con numerosas líneas low cost y la posibilidad de alta gama, nos adaptamos a todos los presupuestos.

Además de nuestra especialidad en decoración infantil, cubrimos los campos de juvenil y decoración y mobiliario adulto. También ofrecemos la opción de asesoramiento general para saber más sobre textil hogar y otros aspectos con los que completar el diseño de la habitación.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles Kids And Home - Kids House en Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles Kids And Home - Kids House en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Kids And Home - Kids House asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Muebles en Pontevedra

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Kids And Home - Kids House (principal) asi como la calle y dirección completa (Paseo de Colón, 17 Bajo - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Kids And Home - Kids House a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Kids And Home - Kids House, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo de Colón, 17 Bajo - 36002 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Kids And Home - Kids House.

Leer más sobre Kids And Home - Kids House