bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Pintor Román Navarro, 10 Bajo - 15002 - A Coruña (A Coruña)

Pintor Román Navarro, 10 Bajo - 15002 - A Coruña

Trabajos Verticales Kota Vertical en A Coruña

Trabajos Verticales Kota Vertical. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Kota Vertical en A Coruña. Especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso. Limpieza y reparación en tejados y canalones, pintura en patios, frentes y laterales de edificios, impermeabilización de fachadas, tejados, cubiertas y terrazas, montaje y reparación de bajantes de aguas y canalones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pintor Román Navarro, 10 Bajo - 15002 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Trabajos Verticales Kota Vertical en A Coruña

Especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso. Limpieza y reparación en tejados y canalones, pintura en patios, frentes y laterales de edificios, impermeabilización de fachadas, tejados, cubiertas y terrazas, montaje y reparación de bajantes de aguas y canalones.

  • Limpieza y reparación en tejados y canalones.
  • Pintura en patios, frentes y laterales de edificios.
  • Colocación de ventilaciones y salidas de gases.
  • Montaje y reparación de bajantes de aguas.
  • Albañilería. Sellados y tapados de grietas.

Información

  • 1Limpieza y reparación en tejados y canalones.
  • 2Pintura en patios, frentes y laterales de edificios.
  • 3Colocación de ventilaciones y salidas de gases.
  • 4Montaje y reparación de bajantes de aguas.
  • 5Albañilería. Sellados y tapados de grietas.

En Kota Vertical estamos especializados en trabajos verticales o trabajos en altura y en zonas de difícil acceso. Contamos con amplia experiencia en el sector llevando a cabo nuestros trabajos con descuelgues verticales en suspensión, sin la necesidad de la colocación de andamios.

En todos los trabajos ofrecemos seriedad, calidad y seguridad, dando el servicio más completo en trabajos verticales. Hacemos trabajos como reparaciones y pintado de fachadas, limpieza de tejados y canalones, colocación de rótulos, salidas de humos y gases, montaje de bajantes, trabajos de albañilería... Además, disponemos de un sistema de control de aves muy efectivo para que sus restos no ensucien ni dañen las paredes, canalones o bajantes del edificio.

En Kota Vertical contamos con una plantilla con amplia formación y todas las medidas de seguridad necesarias para este tipo de trabajos.

Les aseguramos que nuestro sistema de trabajo de descuelgues verticales en suspensión es rápido, eficaz y abarata mucho los costes de una obra, ya que la colocación de un andamio es un punto costoso en el presupuesto de un trabajo.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Servicios

En Kota Vertical ejecutamos trabajos en altura y en zonas de difícil acceso, ofreciéndole al cliente una solución económica y segura para todo tipo de obras, reformas o reparación de desperfectos. Entre los servicios que prestamos podemos destacar:

  • Limpieza y reparación en tejados y canalones.
  • Pintura en patios, frentes y laterales de edificios.
  • Colocación de ventilaciones y salidas de gases.
  • Trabajos en medianeras.
  • Colocación de rótulos y carteles en altura o tejados.
  • Montaje y reparación de bajantes de aguas y canalones.
  • Trabajos de albañilería.
  • Sellados y tapados de grietas.
  • Impermeabilización de fachadas, tejados, cubiertas, terrazas...
  • Instalación de sistema antiaves.
Lo primero la seguridad
Como empresa especializada en trabajos verticales le queremos informar de que el desarrollo de nuestra actividad es totalmente seguro.
En Kota Vertical cumplimos con todas la medidas de seguridad que marca la ley para nuestra seguridad y la de los clientes. Disponemos de todos los cursos, permisos y seguros necesarios para llevar a cabo los trabajos, además de contar con una plantilla especialmente formada y responsable.
Si tiene un problema en una zona de su vivienda, comunidad o edificio a la que es difícil acceder, piense en Kota Vertical, le facilitaremos presupuesto sin compromiso de los trabajos a realizar.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Trabajos Verticales Kota Vertical en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Trabajos Verticales Kota Vertical en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Kota Vertical asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Trabajos verticales en A Coruña

Los datos de contacto: el teléfono de Kota Vertical (principal) asi como la calle y dirección completa (Pintor Román Navarro, 10 Bajo - 15002) dentro de A Coruña zona (Monte Alto) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Kota Vertical a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Kota Vertical, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor Román Navarro, 10 Bajo - 15002 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Kota Vertical.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cota

Leer más sobre Kota Vertical
imagen principal Kota Vertical Kota Vertical imagen 2 Kota Vertical imagen 3 Kota Vertical imagen 4 Kota Vertical imagen 5 Kota Vertical imagen 6 Kota Vertical imagen 7 Kota Vertical imagen 8 Kota Vertical imagen 9 Kota Vertical imagen 10 Kota Vertical imagen 11 Kota Vertical imagen 12 Kota Vertical imagen 13 Kota Vertical imagen 14 Kota Vertical imagen 15 Kota Vertical imagen 16 Kota Vertical imagen 17

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"