bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Estr. de Catabois, 672 Bajo - 15405 - Ferrol (A Coruña)

De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Estr. de Catabois, 672 Bajo - 15405 - Ferrol

Floristería La Florista del Castillo - Interflora en Ferrol

Floristería La Florista del Castillo - Interflora. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Florista del Castillo - Interflora en Ferrol. Servicio Interflora. Venta de flores, plantas, ramos, bouquets, centros, coronas, cruces, arte funerario, flor fresca, ramos de novia, adornos para novio y padrino, decoración para bodas, arreglos florales para todo tipo de eventos. Especializados en la decoración de tronos en Semana Santa. Servicio a domicilio propio.Más de 77 años en el sector (desde 1943).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estr. de Catabois, 672 Bajo - 15405 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:00 a 19:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Floristería La Florista del Castillo - Interflora en Ferrol

La Florista del Castillo, S.L.

Servicio Interflora. Venta de flores, plantas, ramos, bouquets, centros, coronas, cruces, arte funerario, flor fresca, ramos de novia, adornos para novio y padrino, decoración para bodas, arreglos florales para todo tipo de eventos. Especializados en la decoración de tronos en Semana Santa. Servicio a domicilio propio. Más de 77 años en el sector (desde 1943).

  • Venta de flores y trabajos florales en Ferrol.
  • Plantas y arreglos florales para regalar.
  • Arreglos para bodas: iglesia, juzgado, ramos de novia, coches...
  • Arreglos funerarios: coronas, ramos, centros, cruces...
  • Servicio a domicilio y tanatorios propio.

Información

  • 1Venta de flores y trabajos florales en Ferrol.
  • 2Plantas y arreglos florales para regalar.
  • 3Arreglos para bodas: iglesia, juzgado, ramos de novia, coches...
  • 4Arreglos funerarios: coronas, ramos, centros, cruces...
  • 5Servicio a domicilio y tanatorios propio.

La Florista del Castillo es una floristería dedicada exclusivamente a la venta de flores y trabajos derivados de la flor como coronas, centros, bouquets, ramos, arreglos... para todo tipo de eventos y acontecimientos que marcan la vida de nuestros clientes (bodas, bautizos, comuniones, nacimientos, cumpleaños, aniversarios, funerales...).

Para su total comodidad, desde nuestra floristería en Ferrol le acercamos sus encargos a donde desee, disponiendo de un eficiente servicio a domicilio propio.

Le ofrecemos la mejor calidad en cada encargo gracias a la amplia experiencia en todo tipo de trabajos de arreglo floral, teniendo la certeza de conseguir con nuestro nombre diseños únicos, siempre con un trato totalmente personalizado.

Estando muy próximos al cementerio de Catabois, nos encargamos de todo tipo de ramos, coronas y demás elementos de arte funerario. También destacamos por nuestra gran competencia en decoración para bodas.

Trabajamos con Interflora, líder en envío y venta de flores a domicilio.

Servicios

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio a domicilio para acercar sus encargos de flores a donde nos indique, ya sean tanatorios, empresas, cementerios, hospitales, casas particulares... Desde La Florista del Castillo ofrecemos servicio a domicilio de flores tanto en la ciudad de Ferrol como en Narón, A Coruña y el resto de localidades y municipios de Galicia.

Productos

PARA REGALAR

  • Cumpleaños. El día del cumpleaños es esa fecha en la que cada uno de nosotros somos los protagonistas y nos sentimos especiales. Para celebrar el aniversario, además de una gran tarta, una fiesta, el complemento perfecto es un gran ramo o arreglo floral. Sea original y exprese todas sus emociones con las flores, existe una flor para cada persona, escoja la adecuada, la perfecta que diga: ¡muchas felicidades!
  • Nacimientos y bautizos. El nacimiento o el bautizo de un bebé es un evento especial que necesita la presencia de flores que adornen y griten ¡enhorabuena!, por ello en La Florista del Castillo diseñamos y elaboramos cualquier tipo de detalle floral para celebrar este día tan feliz. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de elementos decorativos para adjuntar a su ramo, centro, como peluches, globos o juguetes y conseguir la composición perfecta.
  • Aniversarios o San Valentín. A una pareja, a un amigo, a un familiar... el lenguaje de las flores es internacional por lo con un ramo de flores, con una planta o una bonita flor todos podemos decir te quiero. En La Florista del Castillo crearemos ramos de flores únicos y personalizados para que digas Te quiero sin palabras a través de la entrega del ramo de flores perfecto para su ser querido.
  • Hospitalización. Diferentes estudios han demostrado que estar en contacto con plantas acelera la recuperación de pacientes hospitalizados por lo que desde La Florista del Castillo les animamos a que si tiene algún familiar o amigo ingresado le animes y grites recupérate con flores. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de ramos y plantas de interior y exterior.
  • Agradecimiento. Puede darle las gracias a un familiar, a un amigo, a un compañero por su ayuda prestada en cualquier momento con un bonito ramo de flores, un gran centro floral o su planta favorita. En nuestra floristería de Ferrol además contamos con servicio a domicilio para ayudarle a sorprender a sus amigos, familiares o compañeros con flores con la composición floral que nos encargue.

PARA BODAS

En La Florista del Castillo en Ferrol contamos con floristas especialistas en la decoración floral para bodas. Nuestro equipo de profesionales saben lo importante que es para los novios este acontecimiento por lo que trabajamos para hacer los arreglos florales perfectos para cada tipo de boda o ceremonia.

PARA SERES QUERIDOS

Los profesionales de La Florista del Castillo queremos estar al lado de nuestros clientes tanto en los buenos como en los malos momentos. Por esta razón nuestros floristas se han especializado en el diseño floral de todo tipo de coronas y centros de arte funerario como en ramos de flores para regalar en ocasiones especiales como son el Día de San Valentín, el Día de La Madre, el Día del Padre... Como especialistas en arte funerario desde nuestra floristería ofrecemos servicio de entrega a domicilio tanto a tanatorios como cementerios e incluso a hospitales u otros centros hospitalarios. Al igual que ocurre en el resto de los servicios y arreglos florales que realizamos en La Florista del Castillo, este tipo de trabajo es personalizado y atiende, únicamente a las necesidades o gustos de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en la decoración de tronos en Semana Santa.  

Marcas

Trabajamos con Interflora, líder en venta de flores a domicilio.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Floristería La Florista del Castillo - Interflora en Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Floristería La Florista del Castillo - Interflora en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Florista del Castillo - Interflora asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Floristerías en Ferrol

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Florista del Castillo - Interflora (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Catabois, 672 Bajo - 15405) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Florista del Castillo - Interflora a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de La Florista del Castillo - Interflora, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Catabois, 672 Bajo - 15405 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de La Florista del Castillo - Interfloray un video empresarial de presentación.

Leer más sobre La Florista del Castillo - Interflora