Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.
Administración de Loterías La Lotería del Abuelo - Número 16 en Vigo
Sellado de Primitivas y Quinielas, BonoLoto, Euromillones, El Gordo de la Primitiva, Lotería Nacional, Quinigol, Lotosurf, Quintuple Plus, Sorteo de Navidad y Sorteo de El Niño. Red de ventas y gestión comercial de loterías.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Administración de Loterías La Lotería del Abuelo - Número 16 en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Lotería del Abuelo - Número 16 en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 92 registros disponibles para loterías y apuestas del estado, administraciones de loterías en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Lotería del Abuelo - Número 16 (principal) asi como la calle y dirección completa (Policarpo Sanz, 42 Bajo - 36202) dentro de Vigo zona (Areal - Vigo Centro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Lotería del Abuelo - Número 16, el visualizador de streetview con la vista de la calle Policarpo Sanz, 42 Bajo - 36202 y sus cercanias.