|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de la Marina, 36 - 15003 - A Coruña (A Coruña)

Lunes de 9:00 a 21:00.
Martes cerrado.
Miércoles a Viernes de 9:00 a 21:00.
Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Avda. de la Marina, 36 - 15003 - A Coruña

Jamonería La Marina en A Coruña

4,4

(+100)
Ver comentarios

Jamonería La Marina. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Marina en A Coruña. Pan tradicional, empanadas gallegas con masa de hojaldre, de pan o maíz, quesos artesanos del país y San Simón, embutidos ibéricos de bellota, bandejas fiambres y quesos, productos delicatessen artesanos gourmet, filloas, orejas, tostas. Cafés y chocolates para llevar o tomar en el local, bocadillos calientes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de la Marina, 36 - 15003 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes de 9:00 a 21:00.
Martes cerrado.
Miércoles a Viernes de 9:00 a 21:00.
Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Jamonería La Marina en A Coruña

Pan tradicional, empanadas gallegas con masa de hojaldre, de pan o maíz, quesos artesanos del país y San Simón, embutidos ibéricos de bellota, bandejas fiambres y quesos, productos delicatessen artesanos gourmet, filloas, orejas, tostas. Cafés y chocolates para llevar o tomar en el local, bocadillos calientes.

Precio

5,00 €

Platos principales

Pan con tomate (especialidad) Tabla de embutidos ibéricos Queso del País

Más servicios

Bocadillos Tostas

Otra información

• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 16 mesas para 50 comensales • Día de descanso Martes

Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

4,4

+100 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Logo Páxinas Galegas
Páxinas Galegas
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre La Marina.
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de La Marina que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Jamonería La Marina en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Marina en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 48 registros disponibles para alimentación tradicional y tiendas gourmet en A Coruña.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Marina (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de la Marina, 36 - 15003) dentro de A Coruña zona (Obelisco) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Marina a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Marina, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de la Marina, 36 - 15003 y sus cercanias.

Leer más sobre La Marina