La Muralla Romana en Lugo
La muralla de Lugo, que data de finales del siglo III, fue declarada Monumento Nacional en 1921 y forma parte del “conjunto histórico de Lugo”, declarado Bien de Interés Cultural desde 1971. La muralla de la antigua Lucus Augusti es la mejor conservada de las murallas romanas ubicadas en la península Ibérica.
Microsite, web resumen de La Muralla Romana en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Muralla Romana asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Lugares turísticos en Lugo, Conjuntos históricos
Los datos de contacto: el teléfono de La Muralla Romana asi como la calle y dirección completa (Rda. da Muralla, s/n - 27001) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Muralla Romana, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rda. da Muralla, s/n - 27001 y sus cercanias.
Leer más sobre La Muralla Romana