Restaurante La Table d'Arnaud en Monforte de Lemos
Restaurante especializado en la fusión de la materia prima gallega con recetas y técnicas suizas y francesas. Platos como jamón estofado, salmón marinado con eneldo y cítricos, picantón a la parrilla, churrasco, pescado del día, etc. También ofrece plato del día.
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 15:30
Platos principales
Carnes asadas (especialidad) Entrecot con salsa café de París
Acceso a personas con movilidad reducida
Aparcamiento
Se aceptan tarjetas
Bizum
Se aceptan mascotas
Microsite, web resumen de Restaurante La Table d'Arnaud en Monforte de Lemos
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Table d'Arnaud en Monforte de Lemos asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 50 registros disponibles para restaurantes en Monforte de Lemos.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Table d'Arnaud (principal) asi como la calle y dirección completa (Calvo Sotelo, 36 - 27400) dentro de Monforte o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Table d'Arnaud, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calvo Sotelo, 36 - 27400 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:de arnaud
Leer más sobre La Table d'Arnaud