|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Francisco Añón, 39 bajo - 15010 - A Coruña

Productos de Peluquería La Tienda De Susi en A Coruña

Productos de Peluquería La Tienda De Susi. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de La Tienda De Susi en A Coruña. Venta y distribución de productos de peluquería y estética, enfocado tanto a particulares como a profesionales. Papel de camilla, guantes de látex de varias tallas, productos para alisado brasileño, color, productos hidratantes, secadores, herramientas, material, lámparas de uñas, afeitadoras, calentadores de cera.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Francisco Añón, 39 bajo - 15010 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:15 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:30.

Productos de Peluquería La Tienda De Susi en A Coruña

Venta y distribución de productos de peluquería y estética, enfocado tanto a particulares como a profesionales. Papel de camilla, guantes de látex de varias tallas, productos para alisado brasileño, color, productos hidratantes, secadores, herramientas, material, lámparas de uñas, afeitadoras, calentadores de cera.

  • Se aceptan tarjetas

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

Sin valoraciones

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Logo Páxinas Galegas
Páxinas Galegas
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre La Tienda De Susi.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Productos de Peluquería La Tienda De Susi en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por La Tienda De Susi en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para materiales y productos de peluquería en A Coruña.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de La Tienda De Susi (principal) asi como la calle y dirección completa (Francisco Añón, 39 bajo - 15010) dentro de A Coruña zona (Agra del Orzan) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can La Tienda De Susi a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de La Tienda De Susi, el visualizador de streetview con la vista de la calle Francisco Añón, 39 bajo - 15010 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Susy

Leer más sobre La Tienda De Susi