bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Rafael Alberti, 22 Bajo 15 (Zona Nuevos Ministerios) - 15008 - A Coruña (A Coruña)
Horario

Invierno: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30. Viernes de 9:30 a 14:00. Verano: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.

Rafael Alberti, 22 Bajo 15 (Zona Nuevos Ministerios) - 15008 - A Coruña

Administrador de Fincas Labora Gestión A Coruña

Administrador de Fincas Labora Gestión. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Labora Gestión en A Coruña. Administración de fincas y comunidades, gestión inmobiliaria y despacho de abogados, asesoramiento legal, defensa jurídica y extrajudicial, redacción de toda clase de contratos, documentos... Venta y alquiler de inmuebles, gestión de alquileres, reclamaciones a morosos, tramitación de seguros, gestión de subvenciones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rafael Alberti, 22 Bajo 15 (Zona Nuevos Ministerios) - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30. Viernes de 9:30 a 14:00. Verano: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30.
  • Administración de fincas. Gestión de comunidades de vecinos.
  • Gestión inmobiliaria: venta y alquiler de inmuebles.
  • Despacho de abogados. Asesoramiento jurídico.
  • Defensa jurídica judicial/extrajudicial.
  • Capacitación profesional y experiencia.

Administrador de Fincas Labora Gestión A Coruña

Administración de fincas y comunidades, gestión inmobiliaria y despacho de abogados, asesoramiento legal, defensa jurídica y extrajudicial, redacción de toda clase de contratos, documentos... Venta y alquiler de inmuebles, gestión de alquileres, reclamaciones a morosos, tramitación de seguros, gestión de subvenciones.

  • Administración de fincas. Gestión de comunidades de vecinos.
  • Gestión inmobiliaria: venta y alquiler de inmuebles.
  • Despacho de abogados. Asesoramiento jurídico.
  • Defensa jurídica judicial/extrajudicial.
  • Capacitación profesional y experiencia.

Información

Labora Gestión ofrece a sus clientes un servicio de calidad a la hora de asesorar jurídicamente y defender sus intereses, así como administrar el que, posiblemente, es el elemento principal del patrimonio de una persona: su vivienda.

Para poder ofrecer ese servicio de calidad, tenemos claro que la base principal debe estar apoyada en dos pilares esenciales: la capacitación profesional y la experiencia.

En relación a la primera, podemos presumir de que Labora Gestión está respaldada por profesionales con la formación necesaria (algo en lo que debe fijarse bien el cliente antes de contratar con una empresa) y al frente de los cuales está su Directora, Isabel Álvarez, Abogada y Administradora de Fincas Colegiada. Ambas titulaciones permiten dar el mejor asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes.

En cuanto a la experiencia, viene avalada por el trabajo continuo en este mismo sector desde 2004, lo que nos ha permitido conocer de primera mano un sinfín de casos y situaciones a las que dar solución.

Servicios

Área Jurídica: 

  • Asesoramiento legal.
  • Defensa jurídica judicial/extrajudicial.
  • Redacción de toda clase de contratos, documentos, etc.

Área de Inmuebles:

  • Gestión de Comunidades de Vecinos: funciones de Secretario-Administrador, gestión contable, reclamaciones a morosos, tramitación de seguros, gestión de subvenciones.
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Administrador de Fincas Labora Gestión A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Administrador de Fincas Labora Gestión A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Labora Gestión asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 108 registros disponibles para Administradores de fincas en A Coruña

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Labora Gestión (principal) asi como la calle y dirección completa (Rafael Alberti, 22 Bajo 15 (Zona Nuevos Ministerios) - 15008) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Labora Gestión a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Labora Gestión, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rafael Alberti, 22 Bajo 15 (Zona Nuevos Ministerios) - 15008 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Labora Gestión.

Leer más sobre Labora Gestión