bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Polígono Industrial Foz, Parc. 5 - 27789 - Foz (Lugo)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00. Sabados de 10:00 - 13:30.

Polígono Industrial Foz, Parc. 5 - 27789 - Foz

Labrada Cocinas (Silestone) Foz

Labrada Cocinas (Silestone). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Labrada Cocinas (Silestone) en Foz. Diseño, fabricación, exposición e instalación. Muebles de cocina de calidad y diseño, muebles de baño, muebles metálicos, armarios y armarios empotrados, interiorismo, complementos, soluciones para su cocina. Colocación de tarima flotante. Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas. Presupuestos sin compromiso.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial Foz, Parc. 5 - 27789 - Foz (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00. Sabados de 10:00 - 13:30.
  • Fabricamos e instalamos sus muebles de cocina
  • Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas
  • Muebles de cocina y baño, armarios y armarios empotrados
  • Fabricación, exposición y venta de muebles de cocina
  • Colocación tarima flotante

Labrada Cocinas Foz

Silestone

Diseño, fabricación, exposición e instalación. Muebles de cocina de calidad y diseño, muebles de baño, muebles metálicos, armarios y armarios empotrados, interiorismo, complementos, soluciones para su cocina. Colocación de tarima flotante. Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas. Presupuestos sin compromiso.

  • Fabricamos e instalamos sus muebles de cocina
  • Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas
  • Muebles de cocina y baño, armarios y armarios empotrados
  • Fabricación, exposición y venta de muebles de cocina
  • Colocación tarima flotante

Información

En los tiempos actuales, el espacio dedicado a la cocina demuestra ser mucho más que un simple conjunto de muebles y electrodomésticos, es a menudo, un centro de reunión.

En Labrada Cocinas, queremos darle la importancia que merece, creando un espacio en el que se pueda disfrutar de los cinco sentidos. Una cocina funcional y práctica que maximice el espacio útil, un espacio personalizado, una cocina única, su cocina.

La cocina de tus sueños, la cocina de tu vida.

Cada cocina cuenta la historia de aquellos quienes la habitan; pueden hablar de disfrutar con comodidad el día a día, de las ganas de renovar un ambiente, de la imaginación a la hora de crear un espacio, de la búsqueda de la calidad en cada uno de sus detalles...

En Labrada Cocinas trabajamos desde con muebles de cocina en Foz y la provincia de Lugo. Todo este tiempo nos ha servido para adquirir una experiencia muy amplia y permitir que nos podamos especializar y profesionalizar, al contar con un excelente equipo humano formado durante todo este tiempo y que es capaz de plasmar tus ideas e ilusiones y llevar a cabo la cocina que deseas.

Servicios

En Labrada Cocinas somos especialistas en la fabricación, diseño e instalación de toda clase de cocinas en la provincia de Lugo. En nuestra tienda en Foz trabajamos día a día con la máxima garantía de calidad que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos distribuidores oficiales de OB Cocinas, una empresa destinada exclusivamente a la fabricación de mobiliario de cocina que nos permite garantizar la mejor solución en todos nuestros trabajos.

En Labrada Cocinas contamos con proyectos de cocinas que siguen las últimas tendencias de OB Cocinas.

  • Muebles de cocina y baño.
  • Muebles metálicos.
  • Fabricación, exposición y venta de muebles de cocina.
  • Armarios empotrados.
  • Interiorismo.

Presupuestos sin compromisos.

Marcas

Silestone
Grass
Blum
Kesseböhmer
Finsa
Formica
Siemens
Samsung
Staron

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Labrada Cocinas (Silestone) Foz

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Labrada Cocinas (Silestone) Foz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Labrada Cocinas (Silestone) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Vestidores, armarios y armarios empotrados en Foz, Muebles de baño, cocinas, Puertas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Labrada Cocinas (Silestone) (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial Foz, Parc. 5 - 27789) dentro de Foz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Labrada Cocinas (Silestone) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Labrada Cocinas (Silestone), el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial Foz, Parc. 5 - 27789 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Labrada Cocinas (Silestone).

Leer más sobre Labrada Cocinas (Silestone)