bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Nostián, 60 Nave 1 - Polígono de Nostian - 15008 - A Coruña

Lacados Coruña en A Coruña

Lacados Coruña. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Lacados Coruña en A Coruña. Lacado, barnizado, restauración de muebles y lacado líquido industrial. Barnizado y lacado de muebles, puertas, marcos, zocales, ventanas en el tono y color que desees, mate, satinado... Disponemos de servicio a domicilio, transporte, desmontaje y montaje de muebles.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Nostián, 60 Nave 1 - Polígono de Nostian - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Lacados Coruña en A Coruña (Polígono de Nostian)

Lacado, barnizado, restauración de muebles y lacado líquido industrial. Barnizado y lacado de muebles, puertas, marcos, zocales, ventanas en el tono y color que desees, mate, satinado... Disponemos de servicio a domicilio, transporte, desmontaje y montaje de muebles.

  • Lacados, barnizados, restauración de muebles.
  • Alta calidad en acabados y materiales.
  • Trabajamos con las mejores marcas.
  • Servicios a particulares, PYMES, empresas multinacionales...
  • Lacado líquido industrial. Presupuestos sin compromiso.

Información

  • 1Lacados, barnizados, restauración de muebles.
  • 2Alta calidad en acabados y materiales.
  • 3Trabajamos con las mejores marcas.
  • 4Servicios a particulares, PYMES, empresas multinacionales...
  • 5Lacado líquido industrial. Presupuestos sin compromiso.

En Lacados Coruña somos una empresa dedicada al lacado, barnizado, restauración de muebles y lacado líquido industrial con una dilatada experiencia en el sector en A Coruña.

Cualquier cosa que tengas en casa y quieras renovar, ya sea de madera, mdf, plástico, melamina, acero, hierro o aluminio, nosotros te haremos un presupuesto personalizado y sin compromiso alguno.

En Lacados Coruña, somos una empresa joven, pero la constituyen profesionales altamente cualificados y con experiencia, en todos sus rangos, ofreciendo los servicios a particulares, pymes, empresas multinacionales...

Nuestra manera de trabajar es meticulosa y precisa, dándole prioridad siempre a los pequeños detalles y junto a que trabajamos con los mejores materiales y herramientas del mercado, nuestros acabados consiguen una gran durabilidad y alta calidad.

En Lacados Coruña trabajamos con diferentes tipos de lacas todas ellas con catalizador antiamarilleante: texturadas, satinadas, etc.

Si te has cansado de ver tus puertas en madera nosotros te las lacamos en cualquier color, dejándotelas como nuevas.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos presupuesto de los trabajos de barnizado o lacado que quieras realizar.

Servicios

Somos profesionales del barnizado y lacado de todo tipo de superficies de madera, mdf, plástico, melanina, acero, hierro o aluminio. Prestando nuestros servicios tanto a particulares como pymes, comunidades, empresas multinacionales.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

  • Barnizado y lacado de muebles, puertas, marcos, zocales, ventanas en el tono y color que desees, mate, satinado, etc.
  • Restaurado de todo tipo de mobiliario dándole un aspecto más actual y renovado a sus viejos muebles, tanto en nuestras instalaciones como en domicilio.
  • Disponemos de servicio a domicilio, transporte, desmontaje y montaje de muebles o cualquier otra superficie sobre la que tengamos que ejecutar los trabajos.

Marcas

Indasa
Festool
Franchi&Kim
Quilosa
Masquelack, S.A.
Sia
Mirka
Sagola

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Lacados Coruña en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Lacados Coruña en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lacados Coruña asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Barnizados y lacados en A Coruña

Los datos de contacto: el teléfono de Lacados Coruña (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Nostián, 60 Nave 1 - Polígono de Nostian - 15008) dentro de A Coruña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Lacados Coruña a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Lacados Coruña, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Nostián, 60 Nave 1 - Polígono de Nostian - 15008 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Lacados Coruñay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Lacados Coruña
imagen principal Lacados Coruña Lacados Coruña imagen 2 Lacados Coruña imagen 3 Lacados Coruña imagen 4 Lacados Coruña imagen 5 Lacados Coruña imagen 6 Lacados Coruña imagen 7 Lacados Coruña imagen 8 Lacados Coruña imagen 9 Lacados Coruña imagen 10 Lacados Coruña imagen 11 Lacados Coruña imagen 12 Lacados Coruña imagen 13 Lacados Coruña imagen 14 Lacados Coruña imagen 15 Lacados Coruña imagen 16 Lacados Coruña imagen 17 Lacados Coruña imagen 18 Lacados Coruña imagen 19 Lacados Coruña imagen 20 Lacados Coruña imagen 21 video corporativo Lacados Coruña

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"