Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; sábado de 11:00 a 14:00.
Serigrafía Lag, S.C. en Viveiro
Empresa de serigrafía, diseño gráfico por encargo para vinilos, flyers, menús, etc. Productos personalizados como camisetas, tazas, cojines, bolsos, mochilas, pantalones, etc. Además disponemos de marca de ropa propia. Aceptamos el pago con tarjeta.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Serigrafía Lag, S.C. en Viveiro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lag, S.C. en Vivero asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para regalo publicitario y serigrafía en Viveiro.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lag, S.C. (principal) asi como la calle y dirección completa (Juan García Navia Castrillón, 10-12 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (instagram, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Lag, S.C. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Lag, S.C., el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan García Navia Castrillón, 10-12 Bajo - 27850 y sus cercanias.