bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Bértoa, 72-74 - 15100 - Carballo (A Coruña)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30.

Avda. de Bértoa, 72-74 - 15100 - Carballo

Chimeneas Larcalor en Carballo

Chimeneas Larcalor. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Larcalor en Carballo. Especialistas en chimeneas y estufas. Realizamos el servicio postventa de mantenimiento y reparación de estufas, insertables, barbacoas, monobloque, barbacoas a medida en distintos materiales como hierro, aluminio, inox... Trabajos en piedra como chimeneas, barbacoas, acondicionamiento para insertables.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Bértoa, 72-74 - 15100 - Carballo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30.

Chimeneas Larcalor en Carballo

Especialistas en chimeneas y estufas. Realizamos el servicio postventa de mantenimiento y reparación de estufas, insertables, barbacoas, monobloque, barbacoas a medida en distintos materiales como hierro, aluminio, inox... Trabajos en piedra como chimeneas, barbacoas, acondicionamiento para insertables.

  • Chimeneas, barbacoas, estufas, insertables, pellets...
  • Servicio postventa de mantenimiento y reparación
  • Monobloques adaptados a cualquier tipo de sistema de calor tradicional
  • Barbacoas a medida en distintos materiales, hierro, aluminio, inox...

Información

  • 1Chimeneas, barbacoas, estufas, insertables, pellets...
  • 2Servicio postventa de mantenimiento y reparación
  • 3Monobloques adaptados a cualquier tipo de sistema de calor tradicional
  • 4Barbacoas a medida en distintos materiales, hierro, aluminio, inox...

En Larcalor somos especialistas en chimeneas. Como profesionales con amplia experiencia en el sector ofrecemos una amplia variedad de artículos entre los que encontrará aquel que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su vivienda o negocio: monobloques, pellets, estufas...

Además llevamos el servicio postventa de mantenimiento para que su estufa, insertable, barbacoa... se encuentre en las condiciones óptimas para su uso con toda la seguridad para usted y su familia.

Ofrecemos otros productos como trabajos en piedra: chimeneas, barbacoas, acondicionamiento para los insertables...

Productos

Monobloques:
Este sistema se puede adaptar a cualquier tipo de sistema de calor tradicional. Además, en muchas ocasiones se puede adaptar para que, además de proporcionar calor, también nos proporcione agua caliente sanitaria para el uso familiar.

Pellets:
Este sistema de calefacción aporta una temperatura constante allí donde están instaladas con muy poco consumo. El calor que producen es más sano (los gases generados durante la combustión no salen al exterior de la estancia, sino por la chimenea) y su combustible, el pellet, es más económico y se considera ecológico, lo que ayuda al medio ambiente.

Estufas:
En Larcalor encontrará una amplia variedad de estufas a su disposición de las mejores marcas del mercado, además de un servicio técnico y de mantenimiento profesional.

Barbacoas:

Ofrecemos la posibilidad de realizar barbacoas en piedra o en materiales metálicos (hierro, aluminio, inox) a medida, tanto interiores como exteriores.
Diseñamos y construimos en piedra y refractarios la barbacoa que mejor se adapte a su gusto y al lugar donde va a ser instalada, pudiendo ser sólo la barbacoa o disponiendo de fregadero, leñera... y todo lo que nuestros clientes nos indiquen.

Marcas

Bronpi
Dinak
Invicta
Lareiras
Laudel
Piazzetta
Salgueda
Save
Solzaima
Ferlux
Superior
Carbel
Moretti Design

  • Aparcamiento
  • Financiación

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Chimeneas Larcalor en Carballo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Chimeneas Larcalor en Carballo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Larcalor asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Chimeneas en Carballo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Larcalor (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Bértoa, 72-74 - 15100) dentro de Carballo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Larcalor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Larcalor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Bértoa, 72-74 - 15100 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Larcalor.

Leer más sobre Larcalor