bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Dr. Teixeiro, 20 Entlo. Izq. - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Dr. Teixeiro, 20 Entlo. Izq. - 15701 - Santiago de Compostela

Laterna Abogados (Eprotec) Santiago de Compostela

Laterna Abogados (Eprotec). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Laterna Abogados (Eprotec) en Santiago de Compostela. Despacho disciplinar especializados en las diferentes ramas del derecho: familia, sucesiones, bancario, penal, laboral y Seguridad Social, mercantil, civil, administrativo, divorcios y herencias, accidentes, asesoramiento jurídico en materia de cumplimiento y adaptación de las entidades públicas y privadas a la LOPD.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Laterna Abogados (Eprotec)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Laterna Abogados (Eprotec)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Laterna Abogados (Eprotec) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 330 registros disponibles para Abogados en Santiago de Compostela, Derecho mercantil y concursal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados laboralistas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Laterna Abogados (Eprotec) () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Laterna Abogados (Eprotec) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Laterna Abogados (Eprotec), el visualizador de streetview con la vista de la calle Dr. Teixeiro, 20 Entlo. Izq. - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Laterna Abogados (Eprotec) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Laterna Abogados (Eprotec)
Dr. Teixeiro, 20 Entlo. Izq. - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
  • Derecho de familia: divorcios, herencias, modificación de medidas.
  • Accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas.
  • Incapacidades, despidos, concursos de acreedores.
  • Expropiaciones, sanciones tributarias, concentración parcelaria.
  • Derecho bancario: preferentes, cláusulas suelo, swaps.

Laterna Abogados Santiago de Compostela

Eprotec

Despacho disciplinar especializados en las diferentes ramas del derecho: familia, sucesiones, bancario, penal, laboral y Seguridad Social, mercantil, civil, administrativo, divorcios y herencias, accidentes, asesoramiento jurídico en materia de cumplimiento y adaptación de las entidades públicas y privadas a la LOPD.

  • Derecho de familia: divorcios, herencias, modificación de medidas.
  • Accidentes de tráfico, accidentes laborales, negligencias médicas.
  • Incapacidades, despidos, concursos de acreedores.
  • Expropiaciones, sanciones tributarias, concentración parcelaria.
  • Derecho bancario: preferentes, cláusulas suelo, swaps.

Información

Laterna Abogados es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho.

Firmemente comprometidos con nuestros clientes, brindamos a empresas y particulares un asesoramiento jurídico integral y las soluciones más adecuadas y eficaces a sus necesidades.

Los profesionales que formamos Laterna Abogados contamos con una amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, estamos en constante evolución y formación. Nos diferenciamos por nuestro compromiso, abordando cada asunto en profundidad.

Contamos con la ayuda de colaboradores externos; médicos valoradores en el daño corporal, ingenieros y economistas, que nos permiten estudiar de manera precisa cada caso.

Servicios

Nuestros abogados están especializados en las siguientes áreas:

  • Derecho de Familia: divorcios, separaciones, modificaciones de medidas, reclamación de pensión de alimentos o compensatoria, custodia compartida.
  • Derecho de Sucesiones: herencias y testamentos, impuesto de sucesiones.
  • Derecho Bancario: preferentes, subordinadas, swaps, cláusulas suelo.
  • Derecho Penal: violencia de género, receptación, robos, delitos contra la salud pública, delitos económicos, lesiones, accidentes de tráfico, alcoholemias, juicios de faltas...
  • Derecho Laboral y Seguridad Social: despidos, expedientes de regulación de empleo, incapacidades, bajas, reclamaciones de salarios, maternidad, accidentes laborales, pensiones...
  • Derecho Mercantil: constitución y liquidación de sociedades, concursos de acreedores, asesoramiento integral a empresas.
  • Derecho Administrativo: urbanismo, expropiaciones, concentración parcelaria, sanciones, subvenciones, licencias, extranjería...
  • Derecho Civil: accidentes de tráfico, negligencias médicas, reclamaciones de cantidad, reclamaciones contra aseguradoras, derecho de propiedad, inmobiliario, arrendamientos urbanos...
  • Nuevas Tecnologías: adaptación de las entidades públicas y privadas a la LOPD y LSSI.
  • Asesoramiento Jurídico Empresarial: asesoramiento mercantil y fiscal, legal compliance officer, empresas familiares.
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Laterna Abogados (Eprotec) Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.