bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Cataluña, 2 - 15403 - Ferrol (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 14:00

Cataluña, 2 - 15403 - Ferrol

LDM Dental Ferrol

Clínica LDM Dental. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de LDM Dental en Ferrol. Clínica de odontología general, ortodoncia, odontopediatría, implantes y estética dental.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal LDM Dental

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de LDM Dental

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por LDM Dental asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 36 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Ferrol, Implantes dentales, Odontopediatría, Clínicas de ortodoncia y ortodoncistas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de LDM Dental () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con LDM Dental a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de LDM Dental, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cataluña, 2 - 15403 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de LDM Dental y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre LDM Dental
Cataluña, 2 - 15403 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, sábados de 10:00 a 14:00
  • Buscamos la perfección y el trabajo bien hecho
  • Especializados en odontopediatría
  • Profesionales de ortodoncia y estética dental
  • Disponemos de TAC y Radiografía Panorámica
  • Odontología, endodoncia y prótesis dentales
  • Realizamos implantes y cirugía bucal

Clínica LDM Dental Ferrol

Clínica de odontología general, ortodoncia, odontopediatría, implantes y estética dental.

  • Buscamos la perfección y el trabajo bien hecho
  • Especializados en odontopediatría
  • Profesionales de ortodoncia y estética dental
  • Disponemos de TAC y Radiografía Panorámica
  • Odontología, endodoncia y prótesis dentales
  • Realizamos implantes y cirugía bucal

Información

Somos una clínica dental de Ferrol especializada en odontología general, ortodoncia, odontopediatría, implantes, prótesis y estética dental. Nº de colegiado: 28008242

Desde LDM Dental cuidamos el detalle, el trabajo bien hecho y la búsqueda de la perfección como objetivo. Ofrecemos el tiempo y la dedicación que requieren todas las necesidades de salud dental de una forma individualizada, especializada y profesional.

Los tratamientos que te ofrecemos en nuestra clínica dental comprenden todas las áreas de la odontología. Realizaremos los mejores cuidados dentales para la salud bucal.

En LDM Dental disponemos de los equipos dentales más modernos, lo más destacado en radiología digital incluyendo un TAC, y los últimos avances en cada especialidad odontológica. Y todo esto en la propia clínica para evitar que nuestros pacientes tengan que trasladarse a otros centros en el caso de ser necesarias ciertas pruebas complementarias en la elaboración de un diagnóstico.

Servicios

Implantes

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Los implantes, como los dientes naturales, transmiten fuerzas masticatorias a los maxilares lo cual minimiza la pérdida ósea.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otros son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad encargada de tratar el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. En esta etapa podemos prevenir y diagnosticar de forma temprana alguna patología o alteración a nivel de dientes, encías o maloclusiones (de mordida) existentes en el desarrollo de cada niño y corregirlas a tiempo.

Estética dental

La estética dental es una parte de la odontología que engloba una serie de tratamientos que tienen como objetivo mejorar la sonrisa del paciente y lograr una armonía estética de la boca: la belleza de la sonrisa. Los tratamientos de estética pueden ir enfocados a mejorar la malposición o el color de los dientes y también su forma y tamaño.

Endodoncia

La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento mediante el cual se elimina la pulpa del diente (el nervio) y se sella posteriormente el conducto pulpar. La principal causa para un tratamiento de endodoncia es la existencia de caries, aunque también hay otros factores que pueden generar una lesión de la pulpa como son los traumatismos, la abrasión, erosión y desgaste de los dientes por el roce entre ellos.

Periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que estudia el cuidado (prevención, diagnóstico y tratamiento) de las encías para evitar enfermedades periodontales como: gingivitis, periodontitis...

Odontología conservadora

La odontología conservadora es la técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, sellando luego la zona tratada con una obturación o empaste para de esta manera recuperar la salud y funcionalidad de la boca.

Radiografía dgital

La radiología digital, es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de máxima precisión. Gracias a ello se pueden ofrecer diagnósticos completos, precisos y fiables. En LDM Dental contamos con el más novedoso equipo de radiodiagnóstico CBCT que nos proporciona imágenes en 3D para un correcto análisis en implantología, cirugía bucal y ATM y en 2D para realizar diagnósticos más precisos y análisis cefalométricos necesarios para los tratamientos de ortodoncia.

Prótesis

Las prótesis son un sustituto artificial de los dientes naturales, fabricadas en materiales acrílicos y resina, metales ligeros biocompatibles y porcelana, diseñadas para parecer reales. Su finalidad es permitir que el paciente pueda masticar los alimentos y expresarse de manera correcta.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica LDM Dental Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.