Horario
Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:30 a 16:30.
Tapería Lecer en Cangas
Tapería ubicada en el ayuntamiento de Cangas. Amplia carta de tapas y raciones. Ensaladas, pinchos, tapas, vinos, cerveza, copas.
Otra información
• Comidas por encargo
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+100 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Tapería Lecer en Cangas
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lecer en Cangas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 74 registros disponibles para mesones y taperías en Cangas.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lecer (principal) asi como la calle y dirección completa (Baiona, 4 - 36940) dentro de Cangas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Lecer, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baiona, 4 - 36940 y sus cercanias.