bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Agro do Medio, 6 1º B - 15895 - Ames

Leme Instituto en Ames

Leme Instituto. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Leme Instituto en Ames. Centro de recuperación funcional del dolor muscular. Especialistas en el tratamiento de la fibromialgia y la fatiga crónica. También tratamos otras dolencias como el dolor ciático, lumbalgia, tendinitis, bursitis, epicondilitis, subluxaciones en la columna vertebral y otras mialgias.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Leme Instituto en Ames

Centro de recuperación funcional del dolor muscular. Especialistas en el tratamiento de la fibromialgia y la fatiga crónica. También tratamos otras dolencias como el dolor ciático, lumbalgia, tendinitis, bursitis, epicondilitis, subluxaciones en la columna vertebral y otras mialgias.

  • Tratamiento de la Fibromialgia y Fatiga Crónica.
  • Ofrecemos servicios sanitarios y servicios terapéuticos.
  • Somos un centro de recuperación funcional del dolor muscular.
  • Contamos con la ténica de la Lemeterapia.

Información

  • 1Tratamiento de la Fibromialgia y Fatiga Crónica.
  • 2Ofrecemos servicios sanitarios y servicios terapéuticos.
  • 3Somos un centro de recuperación funcional del dolor muscular.
  • 4Contamos con la ténica de la Lemeterapia.

Leme Instituto somos un centro de recuperación funcional del dolor muscular. Contamos con profesionales sanitarios y terapeutas en el tratamiento de la Fibromialgia y de la Fatiga Crónica.

En neustra clínica nos encontramos a la vanguardia terapéutica. En Leme Instituto contamos con un protocolo metodológico exclusivo para el tratamiento de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica. En la actualidad, en nuestra clínica también tratamos otras dolencias como pueden ser el dolor ciático, lumbalgia, tendinitis, bursitis, epicondilitis, subluxaciones en la columna vertebral y otras mialgias.

En Leme Instituto ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento más eficaz en la recuperación funcional del dolor. Además, en el tratamiento contamos con un protocolo que se basa en la prevención, reversión y estabilización de cada dolencia.

Servicios

Los servicios que ofrecemos en Leme Instituto los podemos diferenciar en Servicios Sanitarios:

  • Servicios médicos: disponemos de médicos traumatólogos y reumatólogos especializados en el diagnóstico y la evaluación de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica, así como en el Síndrome Miofascial, además de otros problemas musculares y óseos
  • Especialistas en el tratamiento de la Fibromialgia: estamos especializados en el diagnóstico , evaluación  y tratamiento de la Fibromialgia.

Los otros servicios que ofrecemos son los Servicios Terapéuticos:

  • Lemeterapia: técnicas de quiromasaje que aplicamos en el protocolo Leme Instituto que complementa la recuperación funcional de la Fibromialgia .Con esta técnica lo que conseguimos mejorar las lesiones musculares en afectados de Fibromialgia y Fatiga Crónica, armonizando la musculatura corporal.
  • Estiramientos: adaptados a cada caso
  • Yoga: complementa el tratamiento de Leme instituto.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Leme Instituto en Ames¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Leme Instituto en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Leme Instituto asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Centros de terapias naturales en Ames, Fisioterapeutas y centros de fisioterapia, Osteópatas, Masajistas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Leme Instituto (principal) asi como la calle y dirección completa (Agro do Medio, 6 1º B - 15895) dentro de Ames zona (Milladoiro) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Leme Instituto a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Leme Instituto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Agro do Medio, 6 1º B - 15895 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Leme Instituto.

Leer más sobre Leme Instituto
imagen principal Leme Instituto

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"