bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pérez Galdós, 1 1º B - 15960 - Ribeira

LF Abogados Ribeira

LF Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de LF Abogados en Ribeira. Luis Fernández Fernández. Despacho dedicado a la abogacía y asesoramiento integral de personas físicas y jurídicas. Accidentes, matrimonial, herencias, penal, civil, laboral, administrativo, mediación civil, familiar y penal. Separaciones, divorcios, reclamaciones, delitos y querellas, violencia, desahucios.

Pérez Galdós, 1 1º B - 15960 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; sábados de 11:00 a 13:00

LF Abogados Ribeira

Luis Fernández Fernández. Despacho dedicado a la abogacía y asesoramiento integral de personas físicas y jurídicas. Accidentes, matrimonial, herencias, penal, civil, laboral, administrativo, mediación civil, familiar y penal. Separaciones, divorcios, reclamaciones, delitos y querellas, violencia, desahucios.

  • Abogacía experta en diversas ramas del derecho
  • Asesoramiento integral a personas físicas y jurídicas
  • Amplia experiencia, atención directa y personalizada

Información

  • 1Abogacía experta en diversas ramas del derecho
  • 2Asesoramiento integral a personas físicas y jurídicas
  • 3Amplia experiencia, atención directa y personalizada

Despacho profesional dedicado a la abogacía y al asesoramiento de personas físicas y jurídicas con más de 15 años de experiencia profesional en diversas áreas del derecho. A través de un trato humano y cercano el equipo de profesionales de LF Abogados ofrece el mejor asesoramiento y la solución más adecuada en cada momento.

LF Abogados está compuesto por el letrado director Luis Fernández Fernández (coleg. nº 3991 por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña), la asesora jurídica Flora Pérez González (coleg. nº 4758 por el Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña) y diversos letrados colaboradores están especializados en el derecho penal, civil, administrativo y laboral y, actualmente también en la mediación civil, familiar y penal.

Conscientes de lo complejo que resulta el mundo jurídico actual y preocupados por los constantes cambios normativos y legislativos, en LF Abogados adaptamos nuestros servicios a las nuevas tecnologías mediante una formación continua. Además nos encontramos en constante ampliación de servicios profesionales sin descuidar la atención directa y especializada que les caracteriza, para abordar cada caso con profesionalidad y eficacia.

Desde su sede en la localidad de Ribeira (A Coruña) desarrollan actividades profesionales dentro de su abánico de especialidades así como en reclamaciones y mediaciones, en toda la Comunidad Autónoma de Galicia y Comunidades Autónomas limítrofes.

Servicios

  • Accidentes
  • Matrimonial
  • Herencias
  • Penal
  • Administrativo
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. LF Abogados Ribeira¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de LF Abogados Ribeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por LF Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Abogados en Ribeira, Mediación de conflictos civil y mercantil, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho administrativo, Mediación familiar, Abogados de accidentes, Abogados de divorcios y separaciones, Derecho penal

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de LF Abogados (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Pérez Galdós, 1 1º B - 15960) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can LF Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de LF Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pérez Galdós, 1 1º B - 15960 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de LF Abogados.

Leer más sobre LF Abogados