Horario
Martes a Sábado de 9:00 a 14:00.
Pescadería Lidia en Sanxenxo (PORTONOVO)
Venta de pescados y mariscos frescos de la ría. Merluza, jureles, raya, rape, dorada, salmón, sardinas, calamares, pulpo, chopo, nécoras, buey, centolla, vieiras, navajas, almejas, langostinos, cigalas, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Pescadería Lidia en Sanxenxo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lidia en Sangenjo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para pescaderías en Sanxenxo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lidia (principal) asi como la calle y dirección completa (Ctra. de La Lanzada, Pto. 16 (Plaza de Abastos) - PORTONOVO - 36970) dentro de Sanxenxo zona (Portonovo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Lidia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. de La Lanzada, Pto. 16 (Plaza de Abastos) - PORTONOVO - 36970 y sus cercanias.