bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

615 598 590 Móvil

www.limpatanques.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. Lamadosa, 3 - 15009 - A Coruña (A Coruña)
Avda. Lamadosa, 3 - 15009 - A Coruña

Limpa Tanques A Coruña

Calderas Limpa Tanques. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Limpa Tanques en A Coruña. Servicio de filtrado de combustible diésel con equipos y protocolos avanzados. Servicio que a la larga es económico, mantiene su combustible en buen estado.

vista de calle
Ubicación aproximada
imagen 1 Limpa Tanques imagen 2 Limpa Tanques imagen 3 Limpa Tanques imagen 4 Limpa Tanques imagen 5 Limpa Tanques imagen 6 Limpa Tanques imagen 7 Limpa Tanques imagen 8 Limpa Tanques imagen 9 Limpa Tanques imagen 10 Limpa Tanques

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Limpa Tanques

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Limpa Tanques asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Calderas en A Coruña.

Los datos de contacto: el teléfono de Limpa Tanques (Móvil) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Eiris - Las Jubias, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Limpa Tanques a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Limpia, Limpatanques, Limpiatanques

Leer más sobre Limpa Tanques
Avda. Lamadosa, 3 - 15009 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Calderas Limpa Tanques A Coruña

Servicio de filtrado de combustible diésel con equipos y protocolos avanzados. Servicio que a la larga es económico, mantiene su combustible en buen estado.

Información

El sistema de filtrado de combustible diésel que manejamos incluye un factor realmente diferencial: vamos al lugar donde los clientes tienen su instalación.

La suciedad y el polvo que suelen ingresar en los depósitos tienden a acumularse debajo y hay que asegurarse de que ese material no entre al circuito operativo, ya que podría dañar las calderas o motores, por ejemplo. Lo que hacemos desde LIMPA TANQUES es recircular el gasoil del tanque mediante un equipamiento móvil que transportamos y que efectúa el filtrado de gasoil en las provincias de A Coruña y Lugo. Este equipo por un lado separa el gasoil del agua; y por otra parte lo que hace es arrastrar la suciedad acumulada en la base del tanque o depósito, o bien la que se encuentre eventualmente suspendida, liberando al tanque y al combustible del contacto con esas impurezas.

Mediante este servicio de filtrado de gasoil, desde LIMPA TANQUES le simplificamos la vida a particulares y empresas. Es un servicio que a la larga les resulta económico, porque mantiene su combustible en buen estado, y por lo tanto colabora de manera crucial para que tanto los motores, como las calderas u otros equipos que se alimentan con ese fluido, conserven un adecuado funcionamiento.

Sistema de filtrado de combustible diésel
No importa si usted precisa filtrar gasoil rojo, gasoil para calefacción u otra clase de combustible.

Desde LIMPA TANQUES abordamos esta tarea de filtrado de todo tipo de combustible con equipos y protocolos avanzados. Para el filtrado de gasoil, proponemos un sistema rápido que resuelve los cuellos de botella de las compañías que a veces se encuentran con necesidades de mantenimiento inesperadas o no previstas. Desplegamos un sistema de filtrado de gasoil que está totalmente alineado con los protocolos y las prácticas más avanzadas que se emplean hoy en el planeta.

Si necesita urgentemente hacer un filtrado de su combustible diésel para asegurarse el buen funcionamiento de sus sistemas de filtro, calderas o motores, llame ya al 615 59 85 90.

¡Nuestras unidades de servicio móvil concretarán la tarea con suma eficiencia y a la brevedad!.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calderas Limpa Tanques A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.