Peluquería Llongueras en Santiago de Compostela
Peluquería unisex. Tratamientos de keratina, cortes con las últimas tendencias, color, moldeados, permanentes, peinados para fiesta, recogidos, lissage, desrizados, manicura y pedicura, peeling, estilismo de pestañas... Asesoramiento y trato personalizado.
VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Peluquería Llongueras en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Llongueras en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 213 registros disponibles para peluquerías en Santiago de Compostela.
Los datos de contacto: el teléfono de Llongueras asi como la calle y dirección completa (Secundino López, 1-3 Bajo - 15702) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Llongueras,.
Leer más sobre Llongueras