bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Concordia, 29 3º A - 32003 - Ourense (Ourense)

Email

Concordia, 29 3º A - 32003 - Ourense

Abogado López González, David en Ourense

Abogado López González, David. Número de teléfono, calle, correo y más información de López González, David en Ourense. Derecho penal, civil, laboral y derecho administrativo, herencias, reclamaciones de cantidad, matrimonial, redacción de contratación civil, derecho de familia, tráfico, servicio de asesoramiento jurídico, sucesiones, sociedades... Asesoramiento personal, individualizado y directo al cliente.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Concordia, 29 3º A - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Abogado López González, David en Ourense

Derecho penal, civil, laboral y derecho administrativo, herencias, reclamaciones de cantidad, matrimonial, redacción de contratación civil, derecho de familia, tráfico, servicio de asesoramiento jurídico, sucesiones, sociedades... Asesoramiento personal, individualizado y directo al cliente.

  • Derecho penal, civil, laboral y derecho administrativo.
  • Familia, sucesiones, reclamaciones de cantidad, sociedades...

Información

  • 1Derecho penal, civil, laboral y derecho administrativo.
  • 2Familia, sucesiones, reclamaciones de cantidad, sociedades...

Despacho multidisciplinar integrado por los letrados David López González y Cristina López González, ambos pertenecientes, desde el año 2001, al Ilustre Colegio de Abogados de Ourense.

Sus áreas de trabajo comprenden el derecho penal, derecho civil (familia, sucesiones, reclamaciones de cantidad, sociedades, etc.), laboral y administrativo.

En López González Abogados consideramos de vital importancia el prestar un asesoramiento personal y directo al cliente, previo o coetáneo al negocio o acto que el mismo pretende llevar a efecto, lo que en no pocas ocasiones evita el tener que entablar un posterior procedimiento ante los órganos de justicia. Por ello, nuestro trato pretende ser siempre cercano al cliente e individualizado desde el principio en atención a su particular situación.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogado López González, David en Ourense¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogado López González, David en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por López González, David asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades. A mayores podrá consultar los otros 312 registros disponibles para Abogados en Ourense, Abogados de accidentes, Derecho administrativo, Derecho penal, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados laboralistas

Los datos de contacto: el teléfono de López González, David (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Concordia, 29 3º A - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can López González, David a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de López González, David, el visualizador de streetview con la vista de la calle Concordia, 29 3º A - 32003 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de López González, David.

Leer más sobre López González, David