bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo (Zona Mercado Traviesas) - 36210 - Vigo (Pontevedra)
Horario

Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30. Jueves y viernes de 9:00 a 19:30.

Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo (Zona Mercado Traviesas) - 36210 - Vigo

Lucybel Vigo

Centro de Estética Lucybel. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Lucybel en Vigo. Centro de estética que trabaja con productos 100% naturales. Dispone de promociones todo el año con descuentos. Terapias florales con efectos tanto en adultos como en niños. Depilación al hilo, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, tinte de pestañas, tratamientos corporales, drenaje linfático, manicura y pedicura.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Lucybel

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Lucybel

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lucybel asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 160 registros disponibles para Salones de belleza y centros de estética en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lucybel () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Lucybel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Lucybel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo (Zona Mercado Traviesas) - 36210 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Lucybel y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Lucibel, Lucivel

Leer más sobre Lucybel
Arquitecto Alberto Baltar, 1 Bajo (Zona Mercado Traviesas) - 36210 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, martes y miércoles de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30. Jueves y viernes de 9:00 a 19:30.
  • Centro de estética en Vigo.
  • Estética facial y corporal.
  • Reflexología, moxa y aromaterapia.
  • Presoterapia y Luz Pulsada IPL.
  • Limpieza de cutis, tratamientos faciales, tintes de pestañas...

Centro de Estética Lucybel Vigo

Centro de estética que trabaja con productos 100% naturales. Dispone de promociones todo el año con descuentos. Terapias florales con efectos tanto en adultos como en niños. Depilación al hilo, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, tinte de pestañas, tratamientos corporales, drenaje linfático, manicura y pedicura.

  • Centro de estética en Vigo.
  • Estética facial y corporal.
  • Reflexología, moxa y aromaterapia.
  • Presoterapia y Luz Pulsada IPL.
  • Limpieza de cutis, tratamientos faciales, tintes de pestañas...

Información

Lucybel es tu centro de estética con más de 15 años de experiencia en Vigo, donde queremos que nuestras clientas se sientan a gusto con ellas mismas.

Fruto de nuestro trabajo, somos un centro recomendado por Alqvimia, marca de prestigio que trabaja con productos 100% naturales. Además tenemos productos para spa.

En Lucybel, hacemos promociones todo el año con descuentos: los lunes depilación, los martes facial y los miércoles corporal. Cada mes tenemos nuevas ofertas, consúltanos.

Nuestros tratamientos naturales con Flores de Bach devuelven la armonía a la mente, permitiendo que las defensas naturales del cuerpo actúen con mayor facilidad tratando a la enfermedad desde su auténtica raíz. Nuestras terapias florales son efectivos tanto en adultos como en niños.

Servicios

Estética facial y corporal
Disponemos de tratamientos que cuidarán de ti y de tu imagen, como pueden ser limpiezas de cutis, tratamientos faciales, drenaje linfático...
Nadie mejor que nuestras profesionales para la aplicación de los tratamientos de estética. En nuestro centro de estética en Vigo disfrutarás de un rato de desconexión y relax.
A nuestras clientas les ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • Faciales: limpiezas de cutis, tratamientos faciales (antiedad, antiacné, reafirmantes), tinte de pestañas y maquillajes.
  • Corporales: masajes estéticos corporales, tratamientos (reductores, anticelulíticos, reafirmantes, relajantes, hidratación y drenaje linfático).
  • Depilación: cera tibia, fría, eléctrica y fotodepilación.
  • Manicura y pedicura: tratamientos específicos según cliente y esmaltado semipermanente.
  • Depilación al hilo.

Reflexología, moxa y aromaterapia
En el Centro de Estética Lucybel ofrecemos también nuestras terapias alternativas como son:

  • Reflexología holística y podal
    Por medio del análisis de los pies, la reflexología intenta descifrar el significado de los síntomas que presenta cualquier individuo y a través de masajes y estimulación de puntos concretos en el pie podemos lograr numerosos beneficios: fortalecer el sistema inmunológico, depurar, drenar, relajar la columna vertebral, trabajar los miedos...
  • Moxa
    A través de los tratamientos con moxas chinas, pequeños palos de artemisa que encendidos nos ayudan a calentar uno o varios puntos de acupuntura del cuerpo, sin llegar a tocar la piel. Estos puntos nos permiten tratar un gran número de afecciones: anginas, estreñimiento, insomnio, migrañas, depresión...
  • Chakras
    Los seres humanos tenemos cientos de chakras o centros energéticos, claves para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Cada chakra está asociado con un grupo de órganos y glándulas, además de controlar nuestro sistema emocional y mental. Si alguno de ellos no está sincronizado correctamente con el resto del cuerpo, puede afectar a numerosas zonas de nuestro cuerpo: problemas de garganta, tiroides, páncreas, renales...
  • Aromaterapia
    En esta disciplina se aprovechan las numerosas propiedades de los aceites esenciales de las plantas aromáticas para restablecer la armonía entre cuerpo y mente. Resulta de gran ayuda para combatir los altos niveles de estrés.

Presoterapia y Luz Pulsada IPL
En el Centro de Estética Lucybel, contamos con la tecnología más innovadora en el campo de los tratamientos estéticos. Y con un equipo de profesionales cualificado para su aplicación. Entre nuestros tratamientos destacamos los siguientes:

  • Presoterapia
    La presoterapia es el arma más eficaz para luchar contra la flacidez y la temida celulitis. Siguiendo un tratamiento, la presión ejercida simula un masaje profundo, que llega hasta las capas profundas de la piel, lo que permite desintoxicar, tonificar, reafirmar, mejorar la circulación y hacer un drenaje linfático. Olvídate de tener que recurrir a una liposucción, con varias sesiones obtendrás unos resultados que te impresionarán.
  • Luz Pulsada IPL
    El fotorejuvenecimiento mediante luz pulsada IPL nos permite realizar un tratamiento ideal para pieles maduras con alteraciones pigmentarias. Su fuente lumínica de alta intensidad actúa como un bisturí inteligente que elimina las manchas tanto marrones como rojas, reduce el tamaño de los poros y el tamaño de las arrugas. Todo un avance que permite no tener que pasar por quirófano para vernos de nuevo jóvenes.

Marcas

Alqvimia
Thuya
Alain
D'Orleac
Pere Marve
Lendan

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Centro de Estética Lucybel Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.