Horario
De lunes a viernes de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00. De lunes a viernes por la mañana sólo distribución.
Vinoteca Lugardelvino en A Estrada
- Tiendas de alimentación en A Estrada (18)
- Tiendas de vinos, vinotecas, enotecas en A Estrada (2)
- Alimentación tradicional y tiendas gourmet en A Estrada (2)
Venta al por menor y distribución de vinos al por mayor, tienda especializada en vinos, espumosos, accesorios, cervezas, cavas, vermuts, quesos, aceites y otros. Se realizan catas, eventos y cestas de regalo. Formación.
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Vinoteca Lugardelvino en A Estrada
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Lugardelvino en A Estrada asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para tiendas de vinos, vinotecas, enotecas en A Estrada.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Lugardelvino (principal) asi como la calle y dirección completa (Ulla, 8 Bajo - 36680) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Lugardelvino a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Lugardelvino, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ulla, 8 Bajo - 36680 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:lugar del vino