bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Picaños, 4 - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Picaños, 4 - 15702 - Santiago de Compostela

Calefacción Luis Louzao Santiago de Compostela

Calefacción Luis Louzao. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Luis Louzao en Santiago de Compostela. Instalaciones de fontanería, calefacción, gas, energías renovables, reformas en general, mantenimiento de calderas, instalación de energía geotérmica. agua caliente sanitaria, suelo radiante, daños causados por el agua, desatasco de tuberías, roturas en grifos y tuberías, averías en el sistema de calefacción...Más de 36 años en el sector (desde 1983).

vista de calle
Ver ubicación exacta
  • Instaladores de calefacción, fontanería, gas y energías renovables.
  • Instalación completa a viviendas y servicio de pequeñas reparaciones.
  • Instalaciones industriales. Mantenimiento integral.
  • Instalación de energía geotérmica, solar y pellets o biomasa.
  • Mantenimiento de calderas, daños causados por el agua, atascos...

Calefacción Luis Louzao Santiago de Compostela

Instalaciones de fontanería, calefacción, gas, energías renovables, reformas en general, mantenimiento de calderas, instalación de energía geotérmica. agua caliente sanitaria, suelo radiante, daños causados por el agua, desatasco de tuberías, roturas en grifos y tuberías, averías en el sistema de calefacción... Más de 36 años en el sector (desde 1983).

  • Instaladores de calefacción, fontanería, gas y energías renovables.
  • Instalación completa a viviendas y servicio de pequeñas reparaciones.
  • Instalaciones industriales. Mantenimiento integral.
  • Instalación de energía geotérmica, solar y pellets o biomasa.
  • Mantenimiento de calderas, daños causados por el agua, atascos...

Información

Luis Louzao de Santiago de Compostela es una empresa artesanal con tradición que se ocupa con mucho mimo de las instalaciones de calefacción, fontanería, energías renovables... de su casa, local comercial, oficina...

Le ofrecemos un asesoramiento profesional, trabajo de primera calidad de una empresa especializada y un amplísimo servicio de mantenimiento, que continuará aún después de concluido el proyecto. Le atendemos personalmente en todo momento, aunque sea fuera del horario habitual de oficina.

Podemos garantizarle que, en nuestros trabajos, obtendrá unos resultados impecables respetando el medio ambiente.

Servicios

Urgencias
Imagínese que llega un día a su casa y se la encuentra inundada de agua por culpa de una obstrucción en sus instalaciones sanitarias. Necesitará ayuda rápida y cualificada. Nuestros servicio de urgencia acudirá rápidamente en su ayuda en casos de:

  • Daños causados por el agua.
  • Roturas de tuberías.
  • Atascos.
  • Olores a gas.
  • Averías en el sistema de calefacción.
  • Roturas de grifos.
  • Avería de caldera.
  • Falta de presión de agua.

Productos

Instalación, reparación y mantenimiento de fontanería
Contamos en nuestra plantilla con profesionales altamente cualificados y en continua formación para la realización de estos trabajos ya sea para la instalación del agua en una vivienda, local comercial, nave; para la instalación de la calefacción o radiadores o para la ejecución de trabajos de reparación o desatasco de tuberías.
Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite poder ofrecerle un proyecto de instalación adaptado a sus necesidades, ejecutado por manos expertas con materiales de ultima generación y de calidad.

Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción
En Luis Louzao realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción: gas, gasoil, pellets, agua caliente sanitaria, suelo radiante... Además de trabajos de reparación y mantenimiento de los diferentes componentes de su sistema de calefacción.
Para realizar una instalación, primero estudiamos al cliente de manera personalizada para ofrecerle la solución en calefacción más apropiada según sus necesidades, para que le saque el mejor rendimiento energético a su calefacción, con el menor coste económico para la familia.
Además, les ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento, algo muy necesario para que nuestra calefacción tenga un funcionamiento correcto y con el consumo adecuado.

Instalación de energía geotérmica, solar y pellets
En Luis Louzao realizamos la instalación de energías renovables en su hogar, comunidad, oficina, local comercial...

  • Energía geotérmica: la energía geotérmica consiste en el aprovechamiento del calor del subsuelo para aclimatar una vivienda, local, edificio... y conseguir agua caliente sanitaria para el consumo en la vida diaria.
  • Energía solar: la energía solar es una fuente de energía renovable limpia y segura, que consiste en el aprovechamiento de los rayos del sol, a través de paneles fototérmicos, que le proporcionarán calor para la calefacción y agua caliente sanitaria para el uso en la vivienda o local.
  • Pellets o biomasa: la biomasa es el sistema de energía renovable que consiste en el aprovechamiento de residuos vegetales para la fabricación de pellets para su combustión en una caldera. La calefacción por biomasa es muy utilizada actualmente, ya que puede suponer un ahorro importante comparando con otros sistemas de calefacción como el gas o el gasoil.
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación
  • Reserva online

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción Luis Louzao Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Luis Louzao

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Luis Louzao asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para Fontanería en Santiago de Compostela, Calefacción.

Los datos de contacto: el teléfono de Luis Louzao () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Luis Louzao a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Luis Louzao, el visualizador de streetview con la vista de la calle Picaños, 4 - 15702 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Luis Louzao y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Luis Louzao
imagen principal Luis Louzao

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"