bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Magdalena, 116 1º - 15402 - Ferrol (A Coruña)
Horario

Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00; miércoles de 09:00 a 15:00

Magdalena, 116 1º - 15402 - Ferrol

Mª del Carmen Seoane Ferrol

Clínica Dental Mª del Carmen Seoane. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mª del Carmen Seoane en Ferrol. Médico estomatólogo, odontología general, endodoncia, estética dental, prótesis. Clínica dental en Ferrol.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Mª del Carmen Seoane

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mª del Carmen Seoane

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mª del Carmen Seoane asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 36 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Ferrol.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mª del Carmen Seoane () así como la calle y dirección completa dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Mª del Carmen Seoane a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Mª del Carmen Seoane, el visualizador de streetview con la vista de la calle Magdalena, 116 1º - 15402 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Mª del Carmen Seoane y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Mª del Carmen Seoane
Magdalena, 116 1º - 15402 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00; miércoles de 09:00 a 15:00
  • Clínica dental en Ferrol
  • Especializada en odontología general, estética dental...
  • Prótesis y odontología preventiva.
  • Recomendaciones odontológicas para todas las edades
  • Profesionales altamente preparados

Clínica Dental Mª del Carmen Seoane Ferrol

Médico estomatólogo, odontología general, endodoncia, estética dental, prótesis. Clínica dental en Ferrol.

  • Clínica dental en Ferrol
  • Especializada en odontología general, estética dental...
  • Prótesis y odontología preventiva.
  • Recomendaciones odontológicas para todas las edades
  • Profesionales altamente preparados

Información

En la Clínica Dental Mª del Carmen Seoane nos ponemos a su disposición como profesionales de la odontología para cuidar su salud bucodental en Ferrol.

Contamos con profesionales altamente preparados y en continua formación que estudiarán su caso de manera personalizada para ofrecerle la solución más adecuada.

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos de odontología general, estética dental, prótesis y odontología preventiva. Además en nuestra web queremos facilitarle una serie de recomendaciones con cuidados básicos para los niños, embarazadas, ancianos y personas de la tercera edad, diabéticos y personas sometidas a tratamientos oncológicos.

Servicios

ODONTOLOGÍA:
La odontología general es la rama de la medicina bucodental y estomatológica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático, que lo forman, los dientes, las encías, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como las amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular.
Así en nuestra clínica recibirá tratamiento profesional para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos que su boca presente, como problemas relacionados con la salud y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma.

ESTÉTICA:
La estética dental incluye todo lo que se refiere a la belleza de los dientes, la sonrisa, en todas sus formas y posibilidades. En nuestra clínica, estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecerle la mejor solución para disfrutar de una sonrisa perfecta.
Tratamos los problemas existentes: falta de piezas, desplazamientos, diferentes tamaños de las piezas, color, etc. para que nuestros pacientes luzcan una boca perfecta.

PRÓTESIS:
Le mostraremos la posibilidad de lucir una boca perfecta, incorporando las piezas que le faltan por medio de prótesis y así recuperar toda su funcionalidad, tanto a nivel de masticación como estética.
Nuestro odontólogo estudiará su caso para mostrarle la mejor posibilidad de prótesis según sus circunstancias, las piezas que le faltan y las características de su boca, ya que la prótesis debe adaptarse por completo a usted.

PREVENCIÓN:
La prevención es algo fundamental para el cuidado de la boca, la limpieza diaria y las visitas a su odontólogo son fundamentales para evitar que los problemas bucales aparezcan y en caso de que los hubiera causen el menor daño posible.
Para ello debe de realizar un correcto cepillado dental e higiene además de visitar regularmente a su odontólogo para prevenir posibles problemas.

Productos

Recomendaciones higiene bucal para niños
Los niños al igual que los adultos deben de mantener una higiene bucal adecuada para prevenir posibles problemas. Estos cuidados incluyen: cepillado y enjuague, exámenes dentales de rutina y cualquier tipo de tratamientos necesarios como fluoruro. Además si fuera necesario extracciones, obturaciones o frenillos y otras ortodoncias. Que los niños tengan unos buenos dientes y encías es esencial para el desarrollo general del niño y de su salud, ya que esto influye en su nutrición, posibles afecciones, del habla, infecciones, etc.

Recomendaciones higiene bucal para embarazadas
Los cambios hormonales que se produce durante el periodo de gestación condicionan cambios en todo el organismo y en especial en la salud de nuestra boca. Con estos cambios hormonales es más probable que sufra sangrado en las encías, más conocido como gingivitis. Este tipo de trastornos son más frecuentes a partir del tercer mes de embarazo. Además, durante los nueve meses de embarazo suele haber un aumento en el consumo de azúcar, aparición de náuseas y vómitos o cambios en la composición de la saliva (se tiene un PH más ácido), que pueden causar trastornos en las encías y caries. Se recomienda una buena higiene bucodental y una alimentación equilibrada, ambas medidas son fundamentales para prevenir problemas bucales y ayuda a determinar la salud dental y general del bebé.

Recomendaciones higiene bucal para ancianos
Las personas de la tercera edad deben de tener especial cuidado con la salud bucodental, ya que es posible que se enfrenten a alteraciones referidas a su salud bucal, aún si se cepilla y utiliza hilo dental con regularidad. El uso de prótesis dentales, el tomar medicamentos y los trastornos generales de la salud suelen ser comunes en la tercera edad. Afortunadamente, el odontólogo y el médico pueden ayudar a enfrentar la mayoría de esos desafíos satisfactoriamente.

Recomendaciones higiene bucal para diabéticos
Los diabéticos deben de tener especial cuidado con su salud bucodental, ya que esta enfermedad puede provocarle problemas en la boca y dientes. Las personas que padecen diabetes tienen problemas más frecuentes de dientes y encías si mantienen altas concentraciones de glucosa (azúcar) en la sangre, debido a que las bacterias que se acumulan en la boca crecen. Esta situación se agrava si el paciente es mayor de 45 años y fuma. La periodontitis es una infección en las encías y en el hueso que sujeta los dientes en su lugar. Es común entre las personas que padecen diabetes. Si la infección empeora, las encías se pueden separar del diente y éste se ve más largo.

Recomendaciones higiene bucal para pacientes oncológicos
Los pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia suelen sufrir lesiones bucales que deben ser tratadas para evitar otras complicaciones. Es imprescindible que el odontólogo conozca las acciones preventivas para disminuir el riesgo de que el paciente oncológico presente complicaciones orales que puedan poner en riesgo su vida. Si el paciente va a ser sometido bajo tratamiento oncológico deberá ser preparado para minimizar el daño que los medicamentos pudieran producir. Un adecuado control de placa dentobacteriana, la eliminación de cálculos, lesiones cariosas, problemas gingivales y periodontales, restauraciones defectuosas, focos sépticos o bordes filosos de los dientes o restauraciones que deberán erradicarse.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Contamos con la tecnología más innovadora.
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Mª del Carmen Seoane Ferrol¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.