Horario
De martes a sábado de 8:30 a 15:00.
Pescadería Mª Mercedes Lebedinski en A Coruña
Venta de mariscos y pescados frescos. Lubina, lenguado, dorada, bacalao, pescadilla, merluza, boquerones, sardinas, caballa, bonito, jurel, atún, calamar, sepia, choco, pulpo, gamba,, bogavante, cigala, nécora, langosta, berberechos, almejas, mejillones, ostras, etc.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Pescadería Mª Mercedes Lebedinski en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mª Mercedes Lebedinski en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 89 registros disponibles para pescaderías en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mª Mercedes Lebedinski (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Conchiñas, s/n, Pto. 214, 2ª Pl. (Mercado de Conchiñas) - 15010) dentro de A Coruña zona (Agra del Orzan) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mª Mercedes Lebedinski a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Mª Mercedes Lebedinski, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Conchiñas, s/n, Pto. 214, 2ª Pl. (Mercado de Conchiñas) - 15010 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Lebedynsky