bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pino, 34 Bajo - 36206 - Vigo

Reformas Malteca Alxén en Vigo

Reformas Malteca Alxén. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Malteca Alxén en Vigo. Empresa especializada en la realización de reformas en general. Electricidad, fontanería, calefacción, gas, climatización, radiadores, calderas... Mantenimiento de comunidades, albañilería en general, pinturas e impermeabilizaciones, sustitución y reparación de cañerías.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pino, 34 Bajo - 36206 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Reformas Malteca Alxén en Vigo

Empresa especializada en la realización de reformas en general. Electricidad, fontanería, calefacción, gas, climatización, radiadores, calderas... Mantenimiento de comunidades, albañilería en general, pinturas e impermeabilizaciones, sustitución y reparación de cañerías.

  • Instalaciones eléctricas en Vigo, mantenimiento de comunidades
  • Fontanería y gas, sustitución y reparación de cañerías.
  • Calefacción. Instalación y cambio de radiadores.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de calderas, climatización.
  • Reformas en general, albañilería, pintura e impermeabilizaciones.

Información

  • 1Instalaciones eléctricas en Vigo, mantenimiento de comunidades
  • 2Fontanería y gas, sustitución y reparación de cañerías.
  • 3Calefacción. Instalación y cambio de radiadores.
  • 4Instalación, mantenimiento y reparación de calderas, climatización.
  • 5Reformas en general, albañilería, pintura e impermeabilizaciones.

Malteca Alxén es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de reformas y trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y calefacción, desde 2007. Contamos con una dilatada experiencia en el mundo de las reformas ya que nos dedicamos a ello desde 1994. Realizamos grandes y pequeñas reformas tanto para particulares como para empresas.

Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta las indicaciones de nuestros clientes.

Servicios

Realizamos tanto reformas completas de hogares o locales comerciales como reformas parciales de estancias como pueden ser oficinas, cocinas o baños. Realizamos trabajos de:

  • Albañilería
  • Fontanería: instalaciones y reparaciones de fontanería en viviendas unifamiliares o comunidades de vecinos, sustitución y reparación de tuberías y cañerías, desatascos...
  • Pintura interior y exterior
  • Calefacción y climatización: instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, sistemas de aerotermia, aires acondicionados...
  • Electricidad: instalación y reparación de sistemas eléctricos en todo tipo de construcciones, sustitución de instalaciones antiguas por unas nuevas...
  • Mantenimiento
  • Impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos
  • Acceso a personas con movilidad reducida

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Malteca Alxén en Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reformas Malteca Alxén en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Malteca Alxén asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 141 registros disponibles para Reformas en Vigo, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas, Calefacción, Fontanería

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Malteca Alxén (principal) asi como la calle y dirección completa (Pino, 34 Bajo - 36206) dentro de Vigo zona (Fátima) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Malteca Alxén a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Malteca Alxén, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pino, 34 Bajo - 36206 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Malteca Alxén.

Leer más sobre Malteca Alxén
imagen principal Malteca Alxén

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"