bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Mimosa, 3 - 36207 - Vigo

Piregal Vigo

Pinturas Piregal. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Piregal en Vigo. Reformas integrales, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, impermeabilización, decoración, etc. para comunidades, locales, industria, etc.

Ubicación no disponible
imagen principal Piregal

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Piregal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Piregal asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 113 registros disponibles para Reformas en Vigo, Proyectos de decoración e interiorismo, Pintores, Tiendas de decoración.

Los datos de contacto: el teléfono de Piregal () así como la calle y dirección completa (Mimosa, 3 - 36207) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Piregal a través de email. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Piregal
Mimosa, 3 - 36207 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
  • Rehabilitación de fachadas y mantenimiento de comunidades.
  • Su comodidad nos importa, nos encargamos de su obra de principio a fin
  • Diseñamos sus sueños a su medida, solicite su presupuesto.
  • Micromármol, microcemento, cuarzo color, resina impresa...
  • Carpintería, fontanería, pintura, escayola, albañilería, pladur...
  • Pavimentos continuos (epoxy, pvc...). Miles de diseños, escoja el suyo

Pinturas Piregal Vigo

Piregal, S.L.

Reformas integrales, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, impermeabilización, decoración, etc. para comunidades, locales, industria, etc.

  • Reformas integrales de viviendas y locales comerciales.
  • Rehabilitación de fachadas y mantenimiento de comunidades.
  • Su comodidad nos importa, nos encargamos de su obra de principio a fin
  • Diseñamos sus sueños a su medida, solicite su presupuesto.
  • Micromármol, microcemento, cuarzo color, resina impresa...
  • Carpintería, fontanería, pintura, escayola, albañilería, pladur...
  • Pavimentos continuos (epoxy, pvc...). Miles de diseños, escoja el suyo

Información

En Piregal somos una empresa joven ubicada en Vigo que en un primer momento orientó su actividad hacia la rama de pinturas y reformas.

Debido a la necesidad del mercado y para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios. Así, hoy Piregal ofrece servicios tales como reformas integrales, albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, impermeabilizaciones... lo que nos da plena garantía para desarrollar la obra desde su inicio hasta su finalización, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada, lo que hoy en día se conoce como "llave en mano".

Debido a uno de los factores económicos más importante de Vigo, el naval, en Piregal nos iniciamos en la habilitación naval, participando en la subpavimentación y pavimentación de un amplio número de buques realizados en Galicia y en la zona norte de España.

En Piregal orientamos nuestro mercado hacia los siguientes sectores:

  • Industria: aplicaciones industriales, ya sea en estructura de hormigón o metálicas, accediendo al tratamiento de la estructura necesario para cada soporte o destino.
  • Comunidades: mantenimiento integral de comunidades, desde la rehabilitación de la fachada, al tiro de la escalera, patio de luces, impermeabilizaciones, cubiertas o panel sándwich e, incluso, hormigón pulido para aparcamientos o zonas de ocio.
  • Albañilería naval: realizamos todo lo relativo a los pisos del barco, a acomodaciones, puentes... somos especialistas en colocación de pisos de polyflor, PVC, goma, tablilla...
  • Locales comerciales: disponemos de un equipo y de diversidad de materiales de calidad para poner en funcionamiento cualquier negocio, desde un negocio de venta a un negocio de ocio y cultura.
  • Particulares: realizamos desde obras iniciales a reformas integrales o pequeñas reformas, ofreciendo un servicio llave en mano y despreocupando al cliente tanto en lo personal como en lo económico, ya que adaptamos nuestros precios a los tiempos que corren, aunando lo económico con la primera calidad.
  • Hoteles: llevamos a cabo desde el mantenimiento del hotel hasta la rehabilitación y acondicionamiento del mismo, tanto interior como exterior, con materiales de primerísima calidad, modernos y adaptados a las necesidades actuales, con un bajo coste de mantenimiento.

En Piregal buscamos en el día a día la fidelización del cliente mediante una buena ejecución de las obras, en el tiempo mínimo deseado, ya que para nosotros lo más importante es el cliente y su satisfacción.

Contacte con nosotros para más información o presupuestos sin compromiso.

Servicios

SECTOR NAVAL
Somos especialistas en la instalación de todo tipo de subpavimentos acústicos y de nivelación, así como de pavimentos decorativos tales como: PVC, vinilo, goma, moqueta, plaqueta porcelánica o de gres, etc. También instalamos aislamiento de confort, acústicos y térmicos (horizontales y verticales).
En Piregal somos una empresa en continuo crecimiento, por lo que hemos ido ampliando nuestra presencia en el sector naval realizando diversos trabajos relacionados con la carpintería naval y la acomodación. Estamos homologados por SIKA como instaladores autorizados de “SikaFloor Marine”, pudiendo presentar el certificado correspondiente cuando fuere necesario. Asimismo, tenemos experiencia en la instalación de otras marcas y de un amplio número de productos destinados al sector naval, por lo que podemos adaptarnos a cualquier necesidad y exigencia del buque.

OBRA CIVIL

- Reformas integrales

  • De vivienda unifamiliar:
    Realizamos desde obra nueva a obra menor pasando por reformas integrales y lo que conocemos como servicio llave en mano. Para poder hacer el trabajo eficazmente llevamos a cabo todo lo referente a: albañilería, pladur, electricidad, fontanería, calefacción, impermeabilizaciones, pintura, tejados, panel sándwich, aluminio, tarimas flotantes, pisos y revestimientos vinílicos, aire acondicionado, climatización, gestión de obra...
    Disponemos de alto número de catálogos para pisos, paredes, techos, baños... dándole al cliente la solución idónea para cada zona de la vivienda: salones, baños, cocinas, habitaciones, zonas de ocio, piscinas...
  • De locales:
    No olvidemos que lo más importante de la puesta en funcionamiento de un negocio es realizar la obra en el menor tiempo posible, sin que el cliente tenga que preocuparse lo más mínimo del estado de la misma, para así poder centrarse en los objetivos fundamentales para el correcto funcionamiento del negocio.
    En Piregal desarrollamos nuestros trabajos con materiales modernos y de alta calidad, donde lo que se busca es la modernización, materiales innovadores y el bajo coste de mantenimiento; de hecho, disponemos de un alto número de catálogos, ya sean para pisos, paredes, techos, baños... adaptando cada uno de los materiales a la zona, negocio y exigencias del cliente.

- Rehabilitaciones

  • De viviendas:
    Al igual que reformamos viviendas de manera integral, en Piregal, también ejecutamos trabajos de rehabilitación de las mismas en su totalidad hasta la entrega con la obra totalmente finalizada.
    Trabajamos con una plantilla con amplia experiencia en los campos implicados en la rehabilitación, lo que nos permite agilizar las obras ya que los profesionales de cada sector se coordinan a la hora de realizar los trabajos. Así nuestros profesionales prestan servicios de: albañilería, electricidad, fontanería, calefacción, impermeabilizaciones, pintura, colocación de pladur, construcción de tejados y cubiertas, colocación de panel sándwich, aluminio, instalación de tarimas flotantes, pisos y revestimientos vinílicos, aire acondicionado y climatización.
    Desarrollamos los trabajos con materiales de altísima calidad y los más innovadores del mercado, disponemos de alto número de catálogos con múltiples posibilidades para pisos, paredes, techos, baños... dándole al cliente la solución idónea para cada zona de la vivienda: salones, baños, cocinas, habitaciones, zonas de ocio, piscinas...
  • De comunidades:
    Somos expertos en la rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de comunidades de vecinos, adaptándonos a cada comunidad como algo exclusivo, pasando por todos lo procesos necesarios para realizar la obra íntegramente (albañilería, pintura, electricidad, aluminio...), y llevando a cabo todos los trabajos referentes a:
    • Rehabilitación de fachadas o patios de luces: limpieza a chorro de presión, eliminación de antiguos revestimientos, revestimientos de todo tipo de materiales, impermeabilizaciones, panel sándwich, rehabilitación de escaleras, rehabilitación de portales, desde la modernización y el rejuvenecimiento hasta adaptarlo a necesidades actuales como por ejemplo la construcción de rampas.
    • Rehabilitación de garajes: soleras exclusivas para parking, pintura de dichas soleras con pinturas específicas de alto rendimiento, limpieza, reparación y pintado de paredes y techos con pinturas altamente duraderas, rotulación de plazas lineales y de numeración del parking.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pinturas Piregal Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.