|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rianxo

Mampaducha en Rianxo

Mampaducha. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mampaducha en Rianxo. Venta Online de todo tipo de productos para el cuarto de baño. Muebles de baño, bañeras, griferías, barras de ducha, sanitarios, mamparas para baño y ducha, complementos, repuestos y accesorios para el baño y ducha, cabinas de hidromasaje, platos de ducha, etc. Reformas de baños, servicio de fabricación a medida.

Ubicación no disponible

Mampaducha en Rianxo (ARAÑO)

Venta Online de todo tipo de productos para el cuarto de baño. Muebles de baño, bañeras, griferías, barras de ducha, sanitarios, mamparas para baño y ducha, complementos, repuestos y accesorios para el baño y ducha, cabinas de hidromasaje, platos de ducha, etc. Reformas de baños, servicio de fabricación a medida.

  • Reformas de baños. Servicio de fabricación a medida.
  • Muebles de baño, griferías, mamparas, hidromasaje, sanitarios...
  • Mamparas anticontagio Covid-19 de máxima calidad.

Información

  • 1Reformas de baños. Servicio de fabricación a medida.
  • 2Muebles de baño, griferías, mamparas, hidromasaje, sanitarios...
  • 3Mamparas anticontagio Covid-19 de máxima calidad.

En Mampaducha le ofrecemos una amplia variedad de modelos y medidas de duchas, bañeras y mamparas, teniendo como propósito que con nosotros encuentre siempre aquel artículo ideal para su baño. Gracias a nuestra experiencia y con el propósito de brindarle lo mejor a nuestros clientes, garantizamos artículos y respuestos cuya vida útil sea de un mínimo de 10 años.

Junto con productos de alta calidad y prestaciones, proporcionados con cada compra 2 años de garantía, donde se incluye el envío sin cargo. Una vez expirada la garantía, el envío se cobrará según tarifa.

Todos los productos solicitados se facilitan en 48h una vez efectuado el pago, gracias a una tienda online donde siempre le mostramos las últimas novedades y el amplio stock disponible. Además, acercamos grandes ofertas en artículos excelentes.

Disponemos también de servicio de fabricación a medida con grandes descuentos.

Servicios

Reformas del cuarto de baño.

Productos

Si necesita una mampara de ducha o de bañera, nosotros tenemos en stock una amplia variedad de modelos y de todas las medidas, incluso las podemos fabricar a la medida que necesite el cliente según pedido; todo a precios de fábrica y con descuentos.

  • Platos de ducha acrílicos y de resina.
  • Mamparas para baño y ducha.
  • Mamparas anticontagio Covid-19 de máxima calidad.
  • Griferías para baño y ducha.
  • Complementos para baño y ducha: asas de ducha, flexos, mangos de ducha, asientos...
  • Accesorios para baño: dosificadores, escobilleros, jaboneras, perchas, portarrollos, portavasos, repisas, tapas de W.C, toalleros, espejos de aumento...
  • Cabinas de hidromasaje.
  • Columnas de hidromasaje.
  • Barras de ducha.
  • Muebles de baño.
  • Sanitarios: inodoros, bidets y lavabos.
  • Repuestos.
  • Protector ULTRA CARE.
    Kit de restauración y mantenimiento que sirve para proteger y limpiar las mamparas. Debemos aplicarlo cada 15 días para que sea totalmente efectiva.
    Kit:
    - Ultra Scrub Renovador previo
    - Ultra Shield Tratamiento Protector
    - ULTRA CARE Limpiador Protector

Marcas

Distribunosa, Perfilkrom, Quidsa, Roca, Roman...

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

Sin valoraciones

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
Logo Páxinas Galegas
Páxinas Galegas
Parece que ningún usuario de Páxinas Galegas ha opinado sobre Mampaducha.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mampaducha en Rianxo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mampaducha en Rianjo asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para reformas en Rianxo.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mampaducha (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Rianxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, web empresa, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mampaducha a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mampaducha,. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mampaduchay un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Mampaducha
imagen principal Mampaducha Mampaducha imagen 2 Mampaducha imagen 3 Mampaducha imagen 4 Mampaducha imagen 5 Mampaducha imagen 6 Mampaducha imagen 7 Mampaducha imagen 8 Mampaducha imagen 9 Mampaducha imagen 10 Mampaducha imagen 11 Mampaducha imagen 12 Mampaducha imagen 13 Mampaducha imagen 14 Mampaducha imagen 15

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"