bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Parroquia de Bergondo, Nave R-01-03 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo (A Coruña)

De lunes a jueves de 08:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Parroquia de Bergondo, Nave R-01-03 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo

Mantotal Construction en Bergondo

Mantotal Construction. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mantotal Construction en Bergondo. Empresa constructora especializada en la reforma integral de viviendas y locales comerciales. Especialistas en la gestión y ejecución de trabajos de construcción, tanto para la empresa privada como para el cliente final. Contamos con los siguientes certificados: ISO 90001, ISO14001, ISO 45001 e ISO 50001. Más de 12 años en el sector (desde 2009).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Parroquia de Bergondo, Nave R-01-03 - Polígono de Bergondo - 15165 - Bergondo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 08:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 15:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Mantotal Construction en Bergondo (Polígono de Bergondo)

Servicios Integrales de Gestión y Mantenimiento, S.A.

Empresa constructora especializada en la reforma integral de viviendas y locales comerciales. Especialistas en la gestión y ejecución de trabajos de construcción, tanto para la empresa privada como para el cliente final. Contamos con los siguientes certificados: ISO 90001, ISO14001, ISO 45001 e ISO 50001. Más de 12 años en el sector (desde 2009). Ofrecemos nuestros servicios en Bergondo, Betanzos, Oleiros, Sada y A Coruña.

  • Reformas integrales de vivienda
  • Rehabilitación de edificios
  • Reformas integrales de locales comerciales
  • Transformación y remodelación de espacios
  • Estudiamos y presupuestamos tu proyecto
  • Seguimiento y asesoramiento técnico personalizado

Información

  • 1Reformas integrales de vivienda
  • 2Rehabilitación de edificios
  • 3Reformas integrales de locales comerciales
  • 4Transformación y remodelación de espacios
  • 5Estudiamos y presupuestamos tu proyecto
  • 6Seguimiento y asesoramiento técnico personalizado

Mantotal Construction es una empresa reconocida dentro del sector de la construcción, contando con más de 60 profesionales en plantilla e implantación en todo el norte de la península. Mantotal Construction ejecutó durante 2020 más de 195 obras, tanto para la empresa privada como para el cliente particular.

Dentro del cliente final, estamos especializados en la reforma integral de viviendas, la rehabilitación integral de edificios y la reforma integral de locales comerciales, ofreciendo siempre soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, demostrando vocación por nuestro trabajo y haciendo nuestros los objetivos y sueños de nuestros clientes. Por lo anterior, y tras 10 años de experiencia en el sector, Mantotal Construction se ha consolidado como un referente en trabajos relacionados con la reforma integral en la provincia de A Coruña, destacando sus diferentes certificaciones ISO:

  • ISO 9001: Sistema de gestión
  • ISO 14001: Sistema de gestión ambiental
  • ISO 45001: Sistema de gestión de Seguridad y Salud
  • ISO 50001: Sistema de gestión para la eficiencia energética
  • SAFE PLACE FOR WORK: Protocolos de trabajo y seguridad frente al COVID

Servicios

Vivienda particular

  • Reforma integral de vivienda: Realizamos la reforma integral de tu vivienda, acompañándote durante todo el proceso de diseño y ejecución, asesorándote sobre la solución técnica ideal para tu vivienda y optimizando tu presupuesto para el proyecto.
  • Reforma parcial: Realizamos la reforma de las diferentes estancias de tu vivienda como aseos o cocinas, utilizando materiales de primera calidad y adaptando tu presupuesto al proyecto.
  • Rehabilitación integral de edificios: Ejecutamos la rehabilitación integral de edificios, realizando todas las gestiones administrativas necesarias así como adaptando el proyecto a las necesidades normativas de tu ayuntamiento.
  • Rehabilitación parcial de edificios: Llevamos a cabo la rehabilitación parcial de edificios, solicitando todos los permisos administrativos que precisa la obra así como adaptando el proyecto a las diferentes normativas.

Locales comerciales

  • Adaptación a la normativa: Ejecutamos trabajos de construcción para adaptar tu local comercial a las nuevas exigencias normativas nacionales, de tu comunidad autónoma, provincia o ayuntamiento.
  • Rehabilitación integral: Realizamos la rehabilitación integral de tu local comercial independientemente de su uso, prestando especial atención a los requisitos técnicos y normativos propios de la actividad a desarrollar dentro de tu local.
  • Reforma integral: Transformamos tu local comercial, adaptándolo a tus necesidades y las necesidades de tus clientes, cumpliendo a su vez todas las exigencias normativas de cada actividad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mantotal Construction en Bergondo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mantotal Construction en Bergondo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mantotal Construction asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Reformas en Bergondo, Reformas, Reformas, Reformas, Reformas, Construcciones

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mantotal Construction (principal) asi como la calle y dirección completa (Parroquia de Bergondo, Nave R-01-03 - Polígono de Bergondo - 15165) dentro de Bergondo zona (Polígono de Bergondo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mantotal Construction a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mantotal Construction, el visualizador de streetview con la vista de la calle Parroquia de Bergondo, Nave R-01-03 - Polígono de Bergondo - 15165 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mantotal Construction.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Man total

Leer más sobre Mantotal Construction
imagen principal Mantotal Construction Mantotal Construction imagen 2 Mantotal Construction imagen 3 Mantotal Construction imagen 4 Mantotal Construction imagen 5 Mantotal Construction imagen 6 Mantotal Construction imagen 7 Mantotal Construction imagen 8 Mantotal Construction imagen 9 Mantotal Construction imagen 10 Mantotal Construction imagen 11 Mantotal Construction imagen 12 Mantotal Construction imagen 13 Mantotal Construction imagen 14 Mantotal Construction imagen 15 Mantotal Construction imagen 16 Mantotal Construction imagen 17 Mantotal Construction imagen 18 Mantotal Construction imagen 19 Mantotal Construction imagen 20 Mantotal Construction imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"