bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
José Espronceda, 15 - ALVEDRO - 15180 - Culleredo

Cubiertas Manuel Bello Rama, S.L. en Culleredo

Cubiertas Manuel Bello Rama, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Manuel Bello Rama, S.L. en Culleredo. Profesionales cualificados para el montaje, mantenimiento y reparación de cubiertas de teja, fibrocemento, panel sándwich... Fachadas ventiladas y SATE, estructuras metálicas aligeradas, limpieza y mantenimiento de tejados y canalones. Empresa autorizada para desmontaje de amianto, inscrita en el RERA 15/107.

vista de calle
Ver ubicación exacta
José Espronceda, 15 - ALVEDRO - 15180 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Cubiertas Manuel Bello Rama, S.L. en Culleredo (ALVEDRO)

Profesionales cualificados para el montaje, mantenimiento y reparación de cubiertas de teja, fibrocemento, panel sándwich... Fachadas ventiladas y SATE, estructuras metálicas aligeradas, limpieza y mantenimiento de tejados y canalones. Empresa autorizada para desmontaje de amianto, inscrita en el RERA 15/107. Ofrecemos nuestros servicios en Culleredo y A Coruña.

  • Cubiertas (teja, fibrocemento, panel sándwich, etc.)
  • Fachadas ventiladas y sate, para un correcto aislamiento.
  • Estructuras metálicas aligeradas (rapidez de montaje).
  • Desmontaje de amianto, inscritos en el RERA 15/107.
  • Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones.

Información

  • 1Cubiertas (teja, fibrocemento, panel sándwich, etc.)
  • 2Fachadas ventiladas y sate, para un correcto aislamiento.
  • 3Estructuras metálicas aligeradas (rapidez de montaje).
  • 4Desmontaje de amianto, inscritos en el RERA 15/107.
  • 5Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones.

El equipo Manuel Bello Rama está compuesto por profesionales con más de 35 años de experiencia en el montaje de cubiertas de todo tipo, fachadas ventiladas, estructuras metálicas aligeradas, retirada de amianto y mantenimiento de tejados y canalones en Culleredo (A Coruña).

Llevamos más de 35 años realizando servicios de montaje de cubiertas principalmente en la provincia de A Coruñam pero nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española.

En Manuel Bello Ramos utilizamos las últimas técnicas y todos los avances en nuestro sector, al igual que disponemos de maquinaria y productos de última generación para desempeñar todos tipo de trabajos con la mayor profesionalidad, seguridad y fiabilidad.

Trabajamos con el objetivo de coseguir la stisfacción de cada uno de nuestros clientes y para eso nuestros profesionales están en continua formación para poder brindar siempre los mejores servicios. Nos avalan nuestras obras a nivel nacional y garantizamos unos acabados óptimos en nuestros trabajos de cubiertas, fachadas y estructuras.

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en todas las obras que realizamosm son nuestros trabajadores cualificados los que se encargan de todos los procesos y trámites necesarios para evitar que nuestros clientes tengan que preocuparse por esto.

No dudes en contactar con Manuel Bello Rama, S.L. para la retirada de amianto, la limpieza y mentinimiento de tejados y canalones, montaje de cubiertas de teja, fibrocemento, panel sándwich, fachadas ventiladas y sate, estructuras metálicas aligeradas....

 

Servicios

Cubiertas, teja, fibrocemento, panel sándwich, etc.
Más de 35 años de experiencia en el sector de las cubiertas. Somos especialistas en el montaje de tejados. Nos adaptamos a cada cliente consiguiendo los mejores resultados y una total satisfacción.

Fachadas ventiladas y sate.
Los sistemas aislantes que llevamos a cabo son el SATE y el sistema de fachada de ventilada. Un edificio correctamente aislado permite que la temperatura exterior no afecte demasiado a la vivienda.

Estructuras metálicas aligeradas.
La contrucción de este tipo de estructuras es uno de los sistemas más importantes en la actualidad gracias al rápido montaje y a su resistencia.

Desmontaje de amianto, inscritos en la RERA 15/107.
Desde el año 2001 está prohibido el amianto por ser altamente perjudicial para la salud. En Manuel Bello Rama, S.L. somos una empresa autorizada para la retirada de este material.

Limpieza y mantenimiento de tejados y canalones.
El equipo de profesionales de Manuel Bello Rama, S.L. recomendamos la limpieza de los canalones como mínimo una vez al año, antes de la llegada del inviernom para así hacer una revisión de los posibles daños ocasionados a lo largo del año.
También necesitamos realizar una limpieza y mantenimiento del tejado de nuestra vivienda para evitar la acumulación de residuos que provocan atascos en los canalones y goteras en el interior de la vivienda.

 

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cubiertas Manuel Bello Rama, S.L. en Culleredo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cubiertas Manuel Bello Rama, S.L. en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Manuel Bello Rama, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Cubiertas para tejados en Culleredo, Retirada de amianto, desamiantado, Cubiertas para tejados, Sistema de aislamiento térmico exterior SATE, Retirada de amianto, desamiantado

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Manuel Bello Rama, S.L. (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (José Espronceda, 15 - ALVEDRO - 15180) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Manuel Bello Rama, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Manuel Bello Rama, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle José Espronceda, 15 - ALVEDRO - 15180 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Manuel Bello Rama, S.L..

Leer más sobre Manuel Bello Rama, S.L.
imagen principal Manuel Bello Rama, S.L. Manuel Bello Rama, S.L. imagen 2 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 3 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 4 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 5 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 6 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 7 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 8 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 9 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 10 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 11 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 12 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 13 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 14 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 15 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 16 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 17 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 18 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 19 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 20 Manuel Bello Rama, S.L. imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"