bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Eduardo Iglesias, 27 Bajo - 36380 - Gondomar

Peluquería María Barreiro Estilista Gondomar

Peluquería María Barreiro Estilista. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de María Barreiro Estilista en Gondomar. Te ayudamos a potencia tu belleza. Somos especialistas en novias e invitadas. Diseñamos ideas y tú eliges la que más te guste. Cortes y tratamientos en color. Servicio de estética de los más básicos hasta los mejores tratamientos para el cuidado de la piel. Manicuras, pedicuras, maquillajes, depilaciones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Eduardo Iglesias, 27 Bajo - 36380 - Gondomar (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Miércoles cerrado.
  • Peluquería y centro de estética a medida
  • Especialistas en novias e invitadas
  • Peinados, todo tipo de cortes y color
  • Manicura y pedicura, esmaltado semipermanente
  • Maquillaje profesional y para fotografía

Peluquería María Barreiro Estilista Gondomar

Te ayudamos a potencia tu belleza. Somos especialistas en novias e invitadas. Diseñamos ideas y tú eliges la que más te guste. Cortes y tratamientos en color. Servicio de estética de los más básicos hasta los mejores tratamientos para el cuidado de la piel. Manicuras, pedicuras, maquillajes, depilaciones.

  • Peluquería y centro de estética a medida
  • Especialistas en novias e invitadas
  • Peinados, todo tipo de cortes y color
  • Manicura y pedicura, esmaltado semipermanente
  • Maquillaje profesional y para fotografía

Información

En María Barreiro Estilista somos un espacio dedicado a la belleza ubicado en Gondomar desde el año 2009, aunque el equipo de profesionales que trabajamos en él contamos con más de 19 años de experiencia en peluquería y estética. La especialidad de nuestro centro de belleza son las novias y las invitadas a todo tipo de eventos especiales.

Cada trabajo que realizamos para bodas es totalmente diferente y especial, plasmamos la personalidad de la novia en el peinado, el maquillaje y los tratamientos de estética que recibe. Te ayudamos a sacar la mejor versión de ti misma, ofreciéndote la ayuda que necesitas para mejorar tu look. De nuestra peluquería saldrás perfecta, pero también te daremos los consejos que precisas para mejorar tu rutina de belleza.

Nuestros peluqueros son especialistas en diseñar y realizar peinados para las novias más guapas y las invitadas a eventos. También realizamos todo tipo de cortes y tratamientos en color. En nuestra sección en estética encontrarás desde los servicios más básicos hasta los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel. Ofrecemos manicuras, pedicuras, maquillajes y depilaciones.

Servicios

  • Peinados.

Sea cual sea el estilo que te caracterice en nuestro salón de peluquería en Gondomar contamos con la experiencia necesaria para poder adaptarnos a todos ellos, cuidando tu cabello con productos de calidad.

  • Cortes.

También en cortes contamos con la destreza necesaria para llevar a cabo todo tipo de diseños, desde los más clásicos hasta los más personalizados y diferentes. En María Barreiro Estilista apostamos por los cambios de look sorprendentes, que siempre resultan acertados.

  • Color

Somos especialistas en tratamiento de color, contando para nuestros trabajos con tintes naturales y libres de ppd. Productos que cuidan de tu cabello.

  • Manicura completa y manicura con esmaltado semipermanente.
  • Pedicura completa y relax y esmaltado semipermanente.
  • Maquillaje profesional y maquillaje para fotografía.
  • Especialistas en bodas.

Nuestra pasión por las bodas ha conseguido que las novias y las invitadas que apuestan por María Barreiro Estilistas luzcan radiantes en un día tan especial, sobre todo para la protagonista.

Para nosotros es muy importante mantener la esencia de la novia en todos los tratamientos que le apliquemos tanto a nivel de peluquería como de maquilla o manicura. En nuestra peluquería trabajamos para que la novia se sienta especial en cada paso que dejemos juntas, hablando mucho con ella hasta conseguir el resultado.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería María Barreiro Estilista Gondomar

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería María Barreiro Estilista Gondomar

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por María Barreiro Estilista asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para Peluquerías en Gondomar

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de María Barreiro Estilista (principal) asi como la calle y dirección completa (Eduardo Iglesias, 27 Bajo - 36380) dentro de Gondomar o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can María Barreiro Estilista a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de María Barreiro Estilista, el visualizador de streetview con la vista de la calle Eduardo Iglesias, 27 Bajo - 36380 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de María Barreiro Estilista.

Leer más sobre María Barreiro Estilista