bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Xeneral Pardiñas, 5 1º F - 15701 - Santiago de Compostela

María Sierra Abogados Santiago de Compostela

María Sierra Abogados. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de María Sierra Abogados en Santiago de Compostela. Especialista en derecho de familia y custodia exclusiva - compartida, nulidades eclesiásticas, divorcios, paternidades, accidentes de tráfico, herencias, pensiones, contratos. Derecho penal, social, registral. Reclamación de deudas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal María Sierra Abogados

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de María Sierra Abogados

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por María Sierra Abogados asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 330 registros disponibles para Abogados en Santiago de Compostela, Abogados, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados laboralistas, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Abogados de malos tratos y violencia de género, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes.

Los datos de contacto: el teléfono de María Sierra Abogados () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, blog, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con María Sierra Abogados a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de María Sierra Abogados, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xeneral Pardiñas, 5 1º F - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de María Sierra Abogados y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre María Sierra Abogados
Xeneral Pardiñas, 5 1º F - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Especialista en derecho de familia
  • Divorcios, separaciones, parejas de hecho
  • Custodia exclusiva, custodia compartida, reclamaciones de paternidad
  • Herencias, pensiones de alimentos de menores, pensiones compensatorias
  • Incapacidades, accidentes de tráfico

María Sierra Abogados Santiago de Compostela

Especialista en derecho de familia y custodia exclusiva - compartida, nulidades eclesiásticas, divorcios, paternidades, accidentes de tráfico, herencias, pensiones, contratos. Derecho penal, social, registral. Reclamación de deudas. Ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela y Noia.

  • Especialista en derecho de familia
  • Divorcios, separaciones, parejas de hecho
  • Custodia exclusiva, custodia compartida, reclamaciones de paternidad
  • Herencias, pensiones de alimentos de menores, pensiones compensatorias
  • Incapacidades, accidentes de tráfico

Información

María Sierra empezó a ejercer la abogacía en Santiago de Compostela en el año 1996, por lo que son más de 20 años de experiencia los que respaldan este despacho de abogados.

Abrió su despacho con el objetivo de ofrecer a sus clientes una atención personalizada y un seguimiento directo de todos y cada uno de los asuntos que se le encomiendan, sin derivar responsabilidad a empleados, colaboradores o pasantes.

A lo largo de estos 20 años, María Sierra ha dirigido con absoluta discreción y respeto al secreto profesional, incontables procedimientos judiciales, negociaciones extrajudiciales e interacciones tratadas siendo en la actualidad uno de los nombres de referencia en la abogacía compostelana y gallega.

Servicios

Especialista titulada en Derecho de Familia, custodia exclusiva y compartida.

  • Accidentes de tráfico: reclamación de indemnizaciones.
  • Derecho de familia: divorcios, reclamación de custodia, separaciones judiciales, reclamaciones de alimentos, nulidades eclesiásticas, malos tratos...
  • Derecho sucesorio y herencias: impuesto de sucesiones, declaración de herederos, particiones hereditarias...
  • Contratos: redacción de contratos, revisión y asesoramiento previo a la firma de un contrato...
  • Derecho penal: violencia de género, denuncias, delitos, querellas, faltas, alcoholemias...
  • Derecho social: incapacidades, reclamación de pensiones.
  • Derecho registral: expedientes de dominio, inmatriculaciones de fincas en el registro...
  • Reclamación de deudas: impagados.
  • Urbanismo: licencias, sanciones, planes, juntas compensación, expropiaciones.
  • Derecho mercantil: constitución de todo tipo de sociedades, concurso de acreedores, contratos mercantiles...

COLABORACIONES
María Sierra colabora como especialista en Derecho de Familia, herencias y accidentes de tráfico con otros despachos de abogados de la ciudad, los cuales, le encomiendan la dirección letrada de los asuntos de sus clientes en estas materias.

Del mismo modo, aquellos procedimientos de Derecho Mercantil y Urbanismo se dirigen en colaboración con despachos especialistas con los que María Sierra tiene suscritos convenios de colaboración.

ASOCIACIONES
María Sierra es abogada de distintas asociaciones que disponen de este modo de un servicio jurídico integral. Por una cantidad de dinero simbólica al mes, todos los socios de cada asociación tienen un abogado a su disposición para todos aquellos asuntos relacionados con la asociación. Además, se aplicarán unas tarifas especiales en asuntos no vinculados a la asociación.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. María Sierra Abogados Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.