bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Mariló Burela

Fotografía Mariló. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mariló en Burela. Fotografía de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, sesiones, eventos publicidad... Revelado fotográfico, álbum digital, fotos de carnet...

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Rosalía de Castro, 27 - 27880 - Burela (Lugo)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.

Rosalía de Castro, 27 - 27880 - Burela

vista de calle

código QR

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Mariló

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mariló asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Fotógrafos en Burela.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mariló (Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Burela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Mariló a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 27 - 27880 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Marilo

Leer más sobre Mariló

Fotografía Mariló Burela

Fotografía de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, sesiones, eventos publicidad... Revelado fotográfico, álbum digital, fotos de carnet...

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.
  • Se aceptan tarjetas

Contacto

Rosalía de Castro, 27 - 27880 - Burela (Lugo)

ver mapa cómo llegar

Comentarios (1)

#1. LUKUS dice:

19 de septiembre de 2010 - 10:36 19/09/10 10:36 - denunciar abuso

Las grandes marcas como Interfilm que son franquiciadas, suelen empequeñecerse por culpa de sus franquiciados. Detrás de una franquicia si bien está la marca lo que recibe el público es la actitud del franquiciado de turno. El gran error de Interfilm es haber aceptado en su red a verdaderos "mequetrefes" que se venden al mejor postor e incluso desprestigian a su propia marca, aliándose con empresas de su misma competencia. Evidentemente este fenómeno es en general y si existen en todas las franquiciadoras otros perfiles con honradez y dignidad profesional. Normalmente los "mequetrefes" suelen caer por su propio impulso; su error les suele llevar a su cueva natural. Conozco en caso de una conocidad red relacionada con hostelería que sería el ejemplo claro sobre lo que refiero. Sin embargo en esta red que conozco bien abundan mucho los DON NADIE que flaco favor hacen a Interfilm.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.