bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Gándara, s/n - SIGÜEIRO - 15688 - Oroso (A Coruña)
Gándara, s/n - SIGÜEIRO - 15688 - Oroso

Marmolería Suárez (Silestone) Oroso

Marmolería Suárez (Silestone). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Marmolería Suárez (Silestone) en Oroso. Gran experiencia en el sector del mármol y granito. Gran variedad de granitos y mármoles tanto nacionales como de importación. Expertos en la colocación de encimeras para cocinas y baños. Recubrimiento exterior en mármol y en silvestre de chimeneas o estufas eléctricas, a leña, gas, fachadas y escaleras, lápidas.Más de 27 años en el sector (desde 1992).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gándara, s/n - SIGÜEIRO - 15688 - Oroso (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Expertos en la colocación de encimeras para la cocina.
  • Variedad de mármoles y granitos nacionales y de importación.
  • Encimeras para cocinas, platos de ducha, muebles de baño
  • Fachadas, lareiras, lápidas y revestimientos de panteones...
  • Trabajamos con las mejores marcas, Compac, Silestone, Quarella...

Marmolería Suárez Oroso

Marmolería Suárez, S.L.

Silestone

Gran experiencia en el sector del mármol y granito. Gran variedad de granitos y mármoles tanto nacionales como de importación. Expertos en la colocación de encimeras para cocinas y baños. Recubrimiento exterior en mármol y en silvestre de chimeneas o estufas eléctricas, a leña, gas, fachadas y escaleras, lápidas. Más de 27 años en el sector (desde 1992).

  • Expertos en la colocación de encimeras para la cocina.
  • Variedad de mármoles y granitos nacionales y de importación.
  • Encimeras para cocinas, platos de ducha, muebles de baño
  • Fachadas, lareiras, lápidas y revestimientos de panteones...
  • Trabajamos con las mejores marcas, Compac, Silestone, Quarella...

Información

En Marmolería Suárez llevamos en el sector del mármol y el granito desde 1992.

Nuestro fin fundamental es que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. Por ello, a lo largo de estos años, hemos aumentado y mejorado nuestra maquinaria progresivamente además de adquirir experiencia y conocimientos.

En nuestras instalaciones de Sigüeiro ponemos a su disposición gran variedad de granitos y mármoles tanto nacionales como de importación para que entre ellos pueda encontrar aquel que desea.

Póngase en contacto con nosotros, le aclararemos todas sus dudas y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Productos

TRABAJOS:

Cocinas:
Amplia experiencia en la colocación de encimeras para cocinas, realizando desde la medición en la vivienda del cliente hasta la instalación. Ponemos a su disposición gran variedad de granitos (tanto nacionales como de importación) y mármoles (mármol Compac, Silestone, Quarella...).

Baños:
Platos de ducha de fácil acceso, ya que quedan a la misma altura del suelo facilitando el acceso a personas con movilidad reducida. Estos platos son de la marca SILESTONE, se fabrican a medida con un material muy resistente, y además ofrecen de una amplia gama de colores.
También realizamos encimeras y muebles de piedra para baños a medida.

Lareiras:
Recubrimiento exterior en mármol y en silvestre de chimeneas o estufas eléctricas, a leña, gas... para que tengan el aspecto de una chimenea antigua. Construímos a medida y restauramos lareiras antiguas.

Fachadas y escaleras:
Revestimiento de fachadas en viviendas unifamiliares, edificaciones, locales comerciales, naves industriales, tanto para obra nueva como para reformas.
Realizamos la medición, preparación y colocación de la piedra. También colocamos la piedra para las ventanas, entradas, escaleras, revestimientos de paredes interiores...

Otros trabajos:
Realizamos balaustradas a medida y en una gran variedad de acabados y materiales.
También realizamos trabajos funerarios: grabación de lápidas, revestimiento de panteones y capillas...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Marmolería Suárez (Silestone) Oroso

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Marmolería Suárez (Silestone)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Marmolería Suárez (Silestone) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Mármoles y granitos en Oroso.

Los datos de contacto: el teléfono de Marmolería Suárez (Silestone) (Telf.,Telf. y Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Oroso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Marmolería Suárez (Silestone) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Marmolería Suárez (Silestone), el visualizador de streetview con la vista de la calle Gándara, s/n - SIGÜEIRO - 15688 y sus cercanias. relativas a los productos de Marmolería Suárez (Silestone), un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Marmolería Suárez (Silestone)