bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Foxeira, 4 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Foxeira, 4 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela

Mármoles del Río, S.L. (Silestone) en Santiago de Compostela

Mármoles del Río, S.L. (Silestone). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Mármoles del Río, S.L. (Silestone) en Santiago de Compostela. Platos ducha, fachada ventilada, fregaderos en mármol, escaleras, encimeras, cocinas, chimeneas, baños, torneados, lápidas, grabados en piedra, reformas. Trabajamos con piedra, mármol, granito... Especialistas en la fabricación a medida de encimeras de cocina y baños. Distribuidores autorizados de Silestone y Coriam. Más de 34 años en el sector (desde 1986).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Foxeira, 4 - MARROZOS - 15893 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Mármoles del Río, S.L. en Santiago de Compostela (MARROZOS)

Silestone

Platos ducha, fachada ventilada, fregaderos en mármol, escaleras, encimeras, cocinas, chimeneas, baños, torneados, lápidas, grabados en piedra, reformas. Trabajamos con piedra, mármol, granito... Especialistas en la fabricación a medida de encimeras de cocina y baños. Distribuidores autorizados de Silestone y Coriam. Más de 34 años en el sector (desde 1986).

  • Fabricación a medida de encimeras de cocina y baños.
  • Realizamos labrado o tallado en mármol macizo.
  • Revestimientos de bañeras, duchas, fachadas, escaleras, suelos...
  • Trabajos en piedra, mármol, granito, pizarra...
  • Distribuidores autorizados de Silestone y Coriam.

Información

  • 1Fabricación a medida de encimeras de cocina y baños.
  • 2Realizamos labrado o tallado en mármol macizo.
  • 3Revestimientos de bañeras, duchas, fachadas, escaleras, suelos...
  • 4Trabajos en piedra, mármol, granito, pizarra...
  • 5Distribuidores autorizados de Silestone y Coriam.

La empresa de Mármoles del Río, inicia su actividad en el sector de los trabajos en el año 1985 y en menos de una década alcanza una especial relevancia convirtiéndose en una empresa líder.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, en Mármoles del Río hemos conseguido ser una empresa moderna, aportando la innovación tecnológica y la renovación de los conceptos, incorporando nuevos diseños y apostando fuerte por hacer del arte un hecho cotidiano, desarrollando una actividad como fabricante y vendedor de una amplia gama de productos con materiales como mármoles, granitos nacionales y de importación, aglomerados como el Silestone, etc.

Somos especialistas en la fabricación a medida de encimeras de cocina y baños, aunque también realizamos otros trabajos como revestimientos de fachada, fachadas ventiladas, recercado y marcos de ventanas, balaustres, chimeneas, lápidas, suelos, escaleras...

Además nuestro equipamiento y experiencia nos permite llevar a cabo trabajos especiales como el labrado o tallado en mármol macizo, como la elaboración del escurridor en el fregadero, así como trabajos más artísticos en paredes, suelos...

Servicios

Encimeras, revestimientos de bañeras y duchas, fachadas, escaleras, suelos, lápidas...
En Mármoles Del Río hacemos trabajos para interiores, a medida. Somos especialistas en la fabricación de encimeras de cocina y baño, pero también realizamos otros trabajos como el revestimiento de paredes en duchas y bañeras, escaleras, rellanos y suelos, chimeneas...
Hacemos trabajos exteriores como la fabricación y colocación de fachadas y fachadas ventiladas, revestimientos, marcos y recercado de ventanas, balaustres, lápidas…
Somos fabricantes de productos en mármol, granito, pizarra, Silestone… y también colocamos o instalamos los productos que fabricamos si el cliente lo desea.

Trabajos en piedra, mármol, granito, Silestone, Coriam...
Nos hemos especializado, a lo largo de nuestros más de 30 años en la realización de trabajos con mármoles, granitos, pizarra, Silestone, Coriam, cerámicos.

Materiales como el Silestone y el Coriam nos permiten crear espacios personalizados y diferentes gracias a su facilidad para trabajar con ellos y la gama de colores y acabados que presentan.
Además somos distribuidores autorizados Silestone y Coriam para la comarca y Taller Certificado Quality Network por Coriam.
Trabajamos también con pizarra especialmente para la fabricación de revestimientos y encimeras y materiales cerámicos de marcas como Lapitec y Dekon.

Marcas

Silestone, Coriam, Lapitec y Dekon.

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Mármoles del Río, S.L. (Silestone) en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Mármoles del Río, S.L. (Silestone) en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mármoles del Río, S.L. (Silestone) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Mármoles y granitos en Santiago de Compostela, Fachadas Ventiladas, Fachadas y rehabilitación de fachadas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Mármoles del Río, S.L. (Silestone) (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Foxeira, 4 - MARROZOS - 15893) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mármoles del Río, S.L. (Silestone) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mármoles del Río, S.L. (Silestone), el visualizador de streetview con la vista de la calle Foxeira, 4 - MARROZOS - 15893 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mármoles del Río, S.L. (Silestone)y un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Mármoles del Río, S.L. (Silestone)
imagen principal Mármoles del Río, S.L. (Silestone) Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 2 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 3 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 4 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 5 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 6 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 7 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 8 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 9 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 10 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 11 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 12 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 13 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 14 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 15 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 16 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 17 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 18 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 19 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 20 Mármoles del Río, S.L. (Silestone) imagen 21 video corporativo Mármoles del Río, S.L. (Silestone)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"